Liga Pro A

Las palabras de Fidel Martínez que confirman su regreso a Barcelona SC

"Alegría y Atrevimiento" quiere volver a vestir la camiseta del "Ídolo"

Por Diego Soledispa

"Alegría y Atrevimiento" quiere volver a vestir la camiseta del "Ídolo"
"Alegría y Atrevimiento" quiere volver a vestir la camiseta del "Ídolo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que se ganó el cariño de la hinchada de Barcelona SC, en los últimos tiempos, es Fidel Martínez. El delantero, demostró sentir los colores del "Ídolo", y en cada partido sudaba la camiseta amarilla. Los aficionados "toreros", le mostraban su apoyo en todos los encuentros. Su partida, dejó un gran vacío que nadie pudo llenar.

Tras el campeonato conseguido por Barcelona SC ante Liga de Quito, fue tanta la emoción de Fidel Martínez, que le hizo una videollamada a sus amigos que se encontraban en los camerinos del estadio Rodrigo Paz Delgado, para celebrar con ellos. "Alegría y Atrevimiento", se sintió parte de este logro, ya que vistió la camiseta "canaria", en los inicios del campeonato.

Recientemente el periodista Iván Triviño, reveló que tuvo una conversación con Fidel. Donde destacó, que hablaron por teléfono, para celebrar la estrella número 16 del "Ídolo". Triviño, también señaló que ambos lloraron de la emoción y entre lágrimas Martínez, le comento que se siente parte del equipo que logró esta hazaña en Casa Blanca.

Iván Triviño, llenó de ilusión a la hinchada de Barcelona, ya que aseguró que Fidel, quiere volver en algún momento para vestir la camiseta del equipo "torero" y salir campeones. De momento eso no será posible, debido a que el delantero jugará en los Xolos de Tijuana, el próximo año, pero deja la brecha abierta para su retorno a la institución amarilla, en un futuro no muy lejano.


Más noticias