Liga Pro A

(VIDEO) Mira el homenaje de Barcelona SC a Jonathan Álvez

El delantero uruguayo seguirá su carrera en el Atlético Nacional de Colombia

Por Diego Soledispa

El delantero uruguayo seguirá su carrera en el Atlético Nacional de Colombia
El delantero uruguayo seguirá su carrera en el Atlético Nacional de Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de ganar la histórica final ante Liga de Quito, la directiva de Barcelona SC, decidió prescindir de los servicios de Jonathan Álvez. El delantero uruguayo, no jugará la próxima temporada con el conjunto "Torero", por este motivo Álvez, cambiará de aires en este 2021. El siguiente destino del artillero está en Colombia, precisamente en el Atlético Nacional.

Con el equipo "Canario", Álvez, vivió muchos momentos felices, se metió en el corazón de los hinchas y se va del club con la frente en alto, tras darle la estrella número 16 al "Ídolo". El trabajo del uruguayo, no pasó desapercibido por la afición, que por medio de las redes sociales enviaron sus mensajes de gratitud y éxitos en su siguiente destino.

El club "Torero", siempre confío en las capacidades del artillero uruguayo y se siente feliz por todo lo que consiguieron juntos. De esta manera tampoco desaprovechó la oportunidad de agradecerle al delantero y en sus redes sociales, publicaron un emotivo video de despedida y buenos deseos para lo que se viene en su carrera.

En la publicación que hizo, Barcelona, se observan varios de los mejores momentos de Álvez, vistiendo la camiseta amarilla. Los goles en Copa Libertadores, sus festejos con la hinchada e incluso el penal que convirtió en la final ante Liga de Quito, son algunas de las escenas que se pueden apreciar en el video, que en pocas horas tuvo muchas reacciones por parte de los hinchas "canarios".

 


Más noticias