Liga Pro A

El delantero Colombiano que llegaría a Barcelona SC a reemplazar a Jonathan Álvez

"Los Toreros" buscan renovar su cuota goleadora

Por Fernando Torres

"Los Toreros" buscan renovar su cuota goleadora
"Los Toreros" buscan renovar su cuota goleadora
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de haber alzado el título de la temporada 2020, haciendo historia, dándose la vuelta olímpica en el estadio de Liga de Quito, Barcelona SC ya piensa en la próxima temporada, donde tendrán que renovar su ataque. Fabián Bustos quiere cambiar su cuota goleadora para el 2021, Jonathan Álvez y Cristian Colmán, no continuarán en el equipo, por lo que una de las prioridades de los dirigentes y cuerpo técnico, es buscar un nuevo goleador, que brinde muchas alegrías al club, en la temporada que empezará el 19 de Febrero.

Barcelona SC mantiene la confianza en el delantero ecuatoriano José "El Tin" Angulo, sin embargo, son conscientes de que no bastará con el ex Independiente del Valle, que tuvo una larga para por suspensión, por lo que en el escritorio de la dirigencia, hay varias carpetas de delanteros, que podrían llegar al equipo y por los que se podría hacer un esfuerzo económico, considerando la grave situación económica que atraviesa Barcelona SC, y de la cual los socios y directivos intentan salir.

A pesar de ser el equipo de mayor hinchada en el Ecuador y con el mayor número de títulos en campeonatos nacionales, Barcelona SC afronta un déficit millonario, lo que le impide a la dirigencia, tomar riesgos en este mercado de fichajes y analizan nombre por nombre, la mejor opción de delantero, para que comande el ataque de "los toreros" en el año 2021, tanto en Campeonato Nacional y Copa Libertadores de América, donde en esta ocasión, planean superar la fase de grupos.

Según informó El futbolero Colombia, Fernando Uribe estaría cerca de jugar para Barcelona SC en la temporada 2021, el jugador no llegó a un acuerdo económico con su actual club el Santos, y tampoco con equipos colombianos, por lo que analiza opciones para la próxima temporada. Barcelona SC y el delantero ya habrían tenido un primer acercamiento y en las próximas horas se podría definir su vínculo.


Más noticias