Liga Pro A

A pesar de que no jugó la anterior temporada y tiene un sueldo elevado, Alfaro Moreno, pensaría renovarle a este jugador

La afición no quiere al jugador pero podría seguir una temporada más al club

Por Diego Soledispa

La afición no quiere al jugador pero podría seguir una temporada más al club
La afición no quiere al jugador pero podría seguir una temporada más al club
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que disputó pocos minutos la anterior temporada fue Michael Arroyo. El jugador ex América de México, pasó por inconvenientes que los alejaron de las canchas. Estuvo prácticamente una temporada fuera del terreno de juego y eso mermó considerablemente su rendimiento de cara a las competiciones.

Sin embargo, tenía contrato con Barcelona SC, por lo que el club no podía prescindir de él. Arroyo, es uno de los jugadores que mejor gana en el club, pero también el que menos minutos ha jugado. Por esta razón la afición pedía a Carlos Alfaro Moreno, que no se le renueve el contrato, ya que sentían que no era un aporte para el club. 

En principio, se lo vinculó a Michael Arroyo, con la Liga MX, inclusive antes que termine la temporada 2020. “Gambetita” estaba en la órbita del Querétaro, podía jugar junto a los ecuatorianos Jefferson Montero y Antonio Valencia. El equipo de los “Gallos Blancos” tenía una buena referencia, por el paso de Arroyo en el América. 

Lo cierto es que Alfaro Moreno, comentó que el jugador todavía tiene vínculo con el club y no se descarta una posible renovación. El mercado de fichajes está próximo a cerrarse y de no haber ninguna propuesta concreta, Michael Arroyo, continuará en Barcelona SC, estos días serán cruciales para saber el destino de “Gambetita”.


Más noticias