Liga Pro A

El principio del fin de Matías Oyola: el acuerdo al que llegó con Barcelona SC

El "Pony" está en el ocaso de su carrera como futbolista

Por Diego Soledispa

El "Pony" está en el ocaso de su carrera como futbolista
El "Pony" está en el ocaso de su carrera como futbolista
Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Oyola, es uno de los jugadores más representativos de Barcelona SC. El ‘Pony’ pasó a la historia del club por conseguir tres títulos  la década pasada. El eterno capitán, está en el ocaso de su carrera, y es consciente de que le falta poco para retirarse del equipo al que le dedicó toda su carrera futbolística.

Mucho se especulaba, que el 2020 sería el último año de Matías Oyola. De hecho, la anterior temporada en algunos partidos, se vio con un nivel bajo. Y es entendible, Barcelona, es un equipo donde le exigen el 100% a los jugadores. Y Oyola, por el implacable paso del tiempo ya no rinde de la misma manera que hace 8 años. 

La afición le tiene un cariño especial, por eso quieren verlo como en sus mejores momentos. Sin embargo, en los últimos partidos amistosos, Oyola, demostró que tiene las mismas capacidades físicas que cualquier jugador de la plantilla. Los hinchas se mostraron felices, y se decían, que les encantaría tenerlo toda la vida al ‘’Pony’.

Sin embargo, todo llega a su fin. Por más buen nivel que tenga Oyola, necesita su descanso. Así que firmó el contrato con Barcelona SC. Este será el último año vistiendo la casaca amarilla. Luego de la temporada 2021, Oyola, no seguiría en Barcelona SC. Una noticia triste para los hinchas, que verán por una vez al pony.


Más noticias