Liga Pro A

(VIDEO) El Golazo de Enner Valencia con asistencia de Mesut Özil

El delantero ecuatoriano atraviesa un buen momento en Europa

Por Fernando Torres

El delantero ecuatoriano atraviesa un buen momento en Europa
El delantero ecuatoriano atraviesa un buen momento en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Enner Valencia va recuperando el nivel que lo hizo ser uno de los jugadores extranjeros mejor pagados en México y jugar en la Premier League, vistiendo la camiseta del West Ham United y el Everton; el jugador ecuatoriano que milita en el fútbol turco y se va reencontrando con su nivel.

El delantero ecuatoriano fue perdiendo espacio en el Tigres de México, por lo que buscaba una salida a un equipo donde tenga mayor espacio y minutos, al jugador se le presentaron varias oportunidades, entre ellas un gran contrato en el fútbol asiático, donde le ofrecían millones de dólares.

Sin embargo, el jugador ecuatoriano prefirió el aspecto deportivo y fichó por uno de los equipos grandes de Turquía, Enner Valencia firmó por el Fenerbache donde le costó trabajo adaptarse pero ya va siendo influyente.

Por tercera fecha consecutiva, Enner Valencia marca con su club y está vez la asistencia la puso el volante ofensivo ex Real Madrid, Mesut Özil. Valencia será uno de los convocados de Gustavo Alfaro, para la fecha eliminatoria del mes de marzo.

 


Más noticias