Liga Pro A

(FOTO) A pesar de las crítica: Las primeras imágenes de Damián Díaz con la indumentaria de "LaTri"

El jugador de 34 años ya viste la camiseta de "La Tri"

Por Fernando Torres

El jugador de 34 años ya viste la camiseta de "La Tri"
El jugador de 34 años ya viste la camiseta de "La Tri"
Síguenos enSíguenos en Google News

El volante número 10 de Barcelona SC, Damián Díaz, dio mucho de que hablar debido a su convocatoria a la selección ecuatoriana de fútbol a sus 34 años, el jugador argentino nacionalizado ecuatoriano recibe su primer llamado a "La Tri" al cumplir los requerimientos FIFA, para jugadores naturalizados.

La convocatoria al microciclo de la selección ecuatoriana por parte de Gustavo Alfaro a Damián Díaz, no le asegura un lugar en la próxima convocatoria del mes de marzo, donde Ecuador enfrenta a Venezuela y Chile respectivamente. El entrenador argentino tiene en esa posición a jugadores como Junior Sornoza y Jhojan Julio, quienes ya han sido convocados con anterioridad.

Damián Díaz es una posibilidad, es un jugador diferente pero Gustavo Alfaro apostó por los jugadores jóvenes en sus primeras fechas eliminatorias y le dieron resultado. La selección ecuatoriana se encuentra en zona de clasificación después de cuatro partidos jugados y el objetivo es mantener el tercer lugar e ir consolidándose como candidato al mundial de Catar 2022.

En la previa de su viaje a Quito para sumarse a la selección ecuatoriana, Damián Díaz manifestó que toma con responsabilidad el reto, que está encantado de llegar a "La Tri". En horas de la tarde el jugador ya concentró con sus compañeros y ya compartió sus primeras imágenes con la indumentaria de la selección nacional.

 


Más noticias