Liga Pro A

(VIDEO) El número que llevaría Damián Díaz en la "Tri", esto y más en nuestra cápsula diaria

El resumen de las últimas novedades del fútbol ecuatoriano

Por Javier Soledispa

El resumen de las últimas novedades del fútbol ecuatoriano
El resumen de las últimas novedades del fútbol ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz, generó una de las noticias más destacadas en su paso por el microciclo de la Selección Ecuatoriana. Varios hinchas sueñan con ver al "Kitu", vistiendo la camiseta oficial de la "Tricolor". Además los aficionados, tiene la incertidumbre de que número usaría Damián, si es convocado. En Barcelona SC, utiliza el dorsal 10, incluso sería raro verlo con otro número que no sea ese. Por esta razón lo más probable es que también lo solicite en la selección.

El último jugador en portar el 10 en la "Tricolor", fue Junior Sornoza, en las anteriores fechas de eliminatorias. En esa época el "Chino", jugaba para Liga de Quito, donde era titular y figura del equipo. Actualmente milita en el Tijuana de México y mostró un gran nivel en sus primeros partidos. Por esta razón lo más seguro es que sea convocado a la selección y por antigüedad tendría la opción de  elegir el número 10, sin embargo, Sornoza, también puede cederle este dorsal al "Kitu".

En el ámbito internacional Antonio Valencia, se robó los aplausos de Susi seguidores. Uno de los hinchas que más cariño le tiene al "Toño", es el pequeño Kevin Matías Cruz, quién cumplió su deseo de conocer al histórico jugador ecuatoriano. El Querétaro, público en su cuenta oficial de Twitter, un vídeo dónde se puede observar al niño compartiendo un emotivo momento con Antonio, en los entrenamientos de los "Gallos Blancos".

El club acompaño el vídeo con la siguiente descripción: "¡LO MEJOR QUE VERÁN HOY! El pequeño Kevin Matías Cruz, libra una dura batalla personal, es un Gallo de corazón y su sueño era conocer a Antonio Valencia. ¡Esto fue lo que sucedió!". En pocas horas la publicación ya tiene más de 10 mil reproducciones. Estas y más noticias las encuentras en nuestra cápsula diaria que te dejamos a continuación.


Más noticias