Liga Pro A

Bryan Carabalí podría ser uno de los mejores jugadores de la Liga Pro pero tiene un defecto que se lo impide

Bryan Carabalí empieza a caer en la irregularidad del anterior año

Por Javier Soledispa

Bryan Carabalí empieza a caer en la irregularidad del anterior año
Bryan Carabalí empieza a caer en la irregularidad del anterior año
Síguenos enSíguenos en Google News

Romario Caicedo, es una de las figuras de Emelec. Junto a Sebastián Rodríguez, fueron los únicos jugadores que mantuvieron un buen nivel en la temporada pasada. Romario, se consolidó en el equipo de Ismael Rescalvo, y fue clave para el funcionamiento táctico la plantilla. En el arranque de la Liga Pro 2021, las cosas siguen igual y Caicedo es el protagonista.

Al parecer está temporada Romario, seguirá siendo el titular en la banda derecha del equipo "Millonario". Sin embargo, hay un jugador que le está facilitando el trabajo, con su gran aporte. Se trata de Bryan Carabalí, que también se desempeña como lateral diestro. El joven jugador demostró un nivel muy bueno y un potencial interesante.

Más de Emelec: Ismael Rescalvo insiste en poner al jugador que menos nivel tuvo la anterior temporada

En el partido frente a Deportivo Cuenca, Carabalí, jugó como extremo derecho y constantemente alternó con Romario, de esta manera formaron una dupla letal por la banda derecha. Sin embargo, en el último partido frente a Deportivo Cuenca, el rendimiento de Carabalí, no fue el esperado y la afición tiene el temor de que caiga en la irregularidad de la anterior temporada.

El principal error que debe corregir Carabalí, es la eficacia en su último pase. El jugador tiene velocidad y buen regate, pero al momento de asistir a sus compañeros frecuentemente falla. Incluso si Bryan, llegará a mejorar en este aspecto puede consolidarse como uno de los mejores jugadores de la Liga Pro y hasta ser tomado en cuenta por el director técnico Gustavo Alfaro para representar a la Selección de Ecuador.

Más de la Liga Pro: Barcelona SC lo dejo ir gratis y ahora su nuevo equipo lo venderá en 8 millones de dólares

 


Más noticias