Liga Pro A

El delantero favorito de Fabian Bustos ¿Gonzalo Mastriani o Carlos Garcés?

El estratega tendrá una difícil elección en el ataque

Por Diego Soledispa

El estratega tendrá una difícil elección en el ataque
El estratega tendrá una difícil elección en el ataque
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, se prepara para defender el campeonato de la Liga Pro en este 2021. La directiva "Canaria", movió sus fichas de la mejor manera en este período de transferencias, dándole salida a jugadores que no aportaban lo necesario al club e incorporando elementos que tienen potencial y pueden ser de gran ayuda para Fabián Bustos.

Con la salida de Jonathan Álvez y Cristian Colmán, el "Ídolo", se veía en la obligación de fichar a dos delanteros de peso. De esta manera llegaron Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés, procedentes de Guayaquil City y Delfín respectivamente. Dos atacantes que brillaron en sus equipos la temporada pasada y son del agrado del director técnico "torero".

Fabián Bustos, tiene un esquema muy marcado, en el cual destaca un solo delantero. Por esta razón el entrenador argentino, tendrá la difícil decisión de elegir quién será el atacante titular de su equipo. Si nos fijamos en la cantidad de goles que marcaron la temporada pasada, Mastriani, tiene ventaja ya que marcó 11 tantos sobre los 9 que logró Garcés.

Sin embargo, un detalle que tiene a favor Carlos, es que Fabián, ya lo dirigió en Delfín y conoce a la perfección su estilo de juego, por lo que sería el preferido del estratega argentino. También se debe tener en cuenta que Barcelona SC, disputará la Liga Pro, la Copa Libertadores y la Copa Ecuador, así que lo más lógico es que Bustos, rote a sus delanteros dependiendo la competición.


Más noticias