Liga Pro A

Luis Chango criticó a Barcelona SC todo el año y esto hará el 'Ídolo' por Mushuc Runa

El "ídolo" quiere limar asperezas con el equipo del "ponchito"

Por Diego Soledispa

El "ídolo" quiere limar asperezas con el equipo del "ponchito"
El "ídolo" quiere limar asperezas con el equipo del "ponchito"
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre el presidente de Mushuc Runa, Luis Chango, y Barcelona SC, no es la mejor. Durante la anterior temporada, Chango, pasó criticando el gestionar del ‘Ídolo’ con la Liga Pro. Sobre todo, lo que más le fastidiaba es que no jugaba en el estadio de Echaleche, decía, que los equipos de Guayaquil no querían jugar ahí por la altura. 

Ante esta polémica, la Liga Pro, se manifestó que era problemas exclusivamente de la televisora GOLTV, que no podían transmitir los partidos de Barcelona y Emelec, en el estadio de Echaleche debido a que no hay iluminarias. Ante eso, Luis Chango, manifestó que deberían jugar más temprano, sin embargo, desde GOL TV, supieron manifestar que Barcelona y Emelec deben jugar en el horario Premium , que es en la noche. 

Esto desató la ira de Luis Chango, que en una ocasión inclusive dijo “Hasta el Rey de Copas vino a Echaleche”. Y en la final entre Liga de Quito y Barcelona, el presidente del equipo del ‘ponchito’ señaló abiertamente que quiere que gane el conjunto capitalino, ya que tiene mayor transparencia que Barcelona SC.

Lo cierto, es que Carlos Alfaro Moreno, quiere limar asperezas entre los equipos y le ofreció al Mushuc Runa las iluminarias que cambió del Monumental recientemente. La idea es que utilicen la iluminación para el estadio de Echaleche. A pesar de que  las luces son usadas, están en perfecto estado, y no le caerían nada mal al equipo de Luis Chango.


Más noticias