Liga Pro A

Los pecados de Repetto y porque Liga nunca jugará como quieren los hinchas

Pablo Repetto y sus planteamientos de juego no han cambiado y continúa igual que hace tres temporadas pasadas.

Por Gabriela Guamán

Pablo Repetto y sus planteamientos de juego no han cambiado y continúa igual que hace tres temporadas pasadas.
Pablo Repetto y sus planteamientos de juego no han cambiado y continúa igual que hace tres temporadas pasadas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto cumple ya su tercera temporada con el equipo de Liga de Quito, a pesar de sus buenos números en años pasados y haber sido campeón con Liga de Quito en el año 2018 por la serie A de la LigaPro, su juego ya no gusta a sus hinchas. Su planteamiento sigue siendo el mismo y este año no pudo hacer muchas contrataciones.

¿Qué sucede con Liga de Quito? En esta temporada 2021 los jugadores no han tenido buena conexión dentro de la cancha, a pesar de acumular y mantener la pelota en pie no han logrado hacer mucho daño en las tres fechas ya jugadas, lo que el equipo hace en los primeros minutos es presionar, pero el nivel va bajando mientras pasa el partido.

Lo que menos tiene es creación ofensiva y eso es un punto en contra para el equipo albo, por no poder tener llegadas de peligro. Matías Zunino, el interior uruguayo no ha logrado destacarse desde que llegó a Liga, en enero del 2020. Ha sido habitual que pase lesionado y en estos tres partidos su nivel ha sido poco destacable.

Más de LigaPro: Liga de Quito pierde a su mejor jugador por Covid-19

Jhojan Julio, el jugador que llevar el 10 en el dorsal es un peso que Julio no está logrando soportar. No puede ser el creador del juego y tampoco puede definir. El fantasma del título que se fue el año anterior por su distracción aún lo persigue. Tiene falla goles de forma increíble y parece que físicamente no está bien.

Mientras que, Pedro Pablo Perlaza, también es otro de los jugadores que ha bajado su nivel en forma alarmante. Ya no encara ni gana la raya. Ahora, apenas pasa de mitad de cancha y regresa caminando. Ni siquiera tiene nivel para jugar en la Tricolor.

Más de LigaPro:  Liga de Quito debe sumar tres puntos ante Deportivo Cuenca por tres fuertes razones ¿qué pasa si no lo hacen?

 


Más noticias