Liga Pro A

Esteban Paz molesto con algunos jugadores de Liga de Quito tras el empate en Riobamba

El directivo molesto por los dos puntos que cedió Liga de Quito

Por Fernando Torres

El directivo molesto por los dos puntos que cedió Liga de Quito
El directivo molesto por los dos puntos que cedió Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Paz en conjunto con toda la dirigencia de Liga de Quito han hecho un esfuerzo para poder sostener a la plantilla de Liga de Quito en la presente temporada, el cuadro "albo" no atraviesa un buen momento en el aspecto financiero, la pandemia, los atrasos de GolTV en los pagos, la falta de ingresos por taquilla y altos sueldos en varios elementos de la plantilla, hicieron que la economía del club no se encuentre en las mejores condiciones.

Además, la derrota sufrida en la final de la temporada pasada frente a Barcelona SC, le quitó ingresos económicos al club, por premios y auspiciantes. A pesar de esto, la dirigencia de Liga de Quito, encabezada por Esteban Paz hizo el esfuerzo necesario para retener a la mayor cantidad de jugadores de la plantilla 2020, por lo que el club espera el máximo rendimiento de los jugadores sobre el terreno de juego, en cada partido de la LigaPro.

Sin embargo, Liga de Quito pasó aprietos en la primera fecha de enfrentando al 9 de Octubre y en la segunda fecha ya cedió puntos ante Olmedo de Riobamba, equipo que atraviesa una grave crisis institucional y por lo cual, Liga de Quito era el favorito, para llevarse los tres puntos. Pablo Repetto regresa a ser cuestionado por la hinchada y a la dirigencia tampoco le gustó este empate.

En una entrevista para Área Deportiva, Esteban Paz se mostró molesto por el inicio del campeonato de Liga de Quito, el dirigente manifestó, que el equipo fue impreciso y que perdieron dos puntos en la ciudad de Riobamba, además mencionó que los errores de varios jugadores le está costando mucho al equipo y espera que mejoren con el entrenamiento de esta semana.


Más noticias