Juan Cruz Kaprof

¿Por eso no es titular? Juan Cruz Kaprof y lo que hace luego de las prácticas con Liga de Quito

Juan Cruz Kaprof aún no se consolida como titular en Liga de Quito, pese a que como foráneo tiene la exigencia de rendir desde el primer minuto
viernes, 26 de marzo de 2021 · 19:36

Juan Cruz Kaprof llegó para esta temporada a Liga de Quito y la expectativa creció por verlo de titular, cuando ante Deportivo Cuenca dio ciertas pinceladas. Sin embargo las fechas van pasando y el extranjero no se consolida sino que va al recambio en el equipo de Pablo Repetto.

Pese a que mencionó días atrás Juan Cruz Kaprof que está a tope como para ser titular, según pudo conocer El Futbolero de primera mano, el jugador aunque entrena normalmente en el CAR de Pomasqui, cuando termina el mismo decide ir a varios SPA en la Capital donde pasa en la zona de masajes.

Juan Cruz Kaprof aún no se ha podido consolidad como titular en Liga de Quito 
Vía. LDU

Tal parece que el cuidado que le da Liga de Quito no le basta y prefiere irse a relajar; lo que podría enlazarse del por qué aún no está como para ser titular. Estaría concentrado en otras cosas además del fútbol y de subir su rendimiento en LDU para que le alcance y ser titular.

Juan Cruz Kaprof es uno de los recambios fijos de Pablo Repetto con el pasar de las fechas, por encima de Billy Arce, y aunque un sector de la hinchada de Liga de Quito desea verlo como titular, estaría en parte dedicado a la vida social y su concentración dividida entre el SPA y el fútbol. ¿Le afectará y por ello no es titular en Liga de Quito?

Más de Liga de Quito: La Conmebol le rindió tremendo homenaje a Liga de Quito en todos sus idiomas

¿Cuánto le costaría a Liga de Quito comprar el pase de Juan Cruz Kaprof?

El argentino se encuentra a préstamo en Liga de Quito, desde Calcio Lecco 1912, por pedido de Pablo Repetto. En caso que deseen sentarse a negociar entre clubes deberían pagar cerca de 1 millón de dólares, según Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Adrián Gabbarini y la canción que le dedicó a Pablo Repetto

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia