Liga de Quito

El jugador que la Libertadores eligió de estrella en Liga de Quito y no es Adrián Gabbarini

Liga de Quito está en la órbita del Continente entero y en la Copa Libertadores escogieron al mejor jugador del cuadro de Pablo Repetto
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:21

Liga de Quito actualmente se encuentra como uno de los equipos ecuatorianos para participar en la Copa Libertadores y los hinchas esperan que llegue a instancias finales. Es así que la página oficial del certamen internacional más importante a nivel clubes está pendiente de los albos.

Por vía twitter, la Copa Libertadores escogió a Jhojan Julio como la estrella de Liga de Quito y el personaje a seguir para la siguiente edición que arrancaría en los próximos meses. Y es que con 23 años, el talentoso volante ya lleva 5 goles en 12 partidos disputados en el certamen internacional.

Jhojan Julio es el jugador estrella de Liga de Quito para la Copa Libertadores

Pese a que hay jugadores importantes en Liga de Quito, como por ejemplo Adrián Gabbarini, Ezequiel Piovi o el mismo Adolfo Muñoz, la Copa Libertadores le otorgó esta mención a Jhojan Julio que para esta temporada tomó la casaca 10 que tenía Junior Sornoza.

Por el momento, Liga de Quito se encuentra disputando entre los primeros lugares del campeonato ecuatoriano y tiene como objetivo el meterse a una nueva final. Pablo Repetto, entrenador del club, ha mencionado que tiene todas las ganas de cumplir su contrato con la U.

Más de Liga de Quito: ¿Por eso no es titular? Juan Cruz Kaprof y lo que hace luego de las prácticas con Liga de Quito

Conozca los próximos cinco partidos de Liga de Quito en LigaPro

Los pupilos de Pablo Repetto deberán dejar de ceder puntos si tienen el objetivo de pelearle a Barcelona SC por el primer lugar. Es así que los próximos cotejos donde Liga de Quito debe pelear por ganar serán ante rivales como Mushuc Runa, Emelec, Manta FC, Guayaquil City y Macará.

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto reveló porque Liga de Quito vs Barcelona SC no es un Clásico Nacional

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias