Emelec

Ganó el tricampeonato con Emelec, cobró USD 25 mil y hoy busca trabajo

No todos los jugadores que alcanzaron la gloria con Emelec se han mantenido en vigencia y algunos están en busca de trabajo
sábado, 27 de marzo de 2021 · 19:28

Emelec llegó a alcanzar uno de sus hitos más importantes en el fútbol ecuatoriano levantando el Tricampeonato y varios de sus jugadores quedaron en la historia misma del club. Sin embargo sus suertes fueron distintas llegando a jugar en equipos importantes y otros sin más oportunidades.

Es el caso de Osbaldo Lastra, talentoso mediocentro ecuatoriano que tuvo la oportunidad de demostrar su nivel jugando para Emelec, sin embargo su carrera no tuvo un segundo aire y culminó antes de lo planeado. Estuvo en Barcelona SC pero por polémicas no se mantuvo.

Osbaldo Lastra pasó de ser tricampeón con Emelec a pedir trabajo en el fútbol

Luego de varias temporadas fuera de Emelec, el jugador ha mencionado en ciertas entrevistas que sigue buscando trabajo y que no cobraría caro, sino que se ajustaría al presupuesto que tengan pensado. Osbaldo Lastra actualmente se encuentra buscando empleo en el fútbol.

Como dato, Osbaldo Lastra llegó a ganar en Emelec cerca de 25 mil dólares mensuales y era de los titulares fijos. Sus grandes actuaciones lo llevaron a la selección ecuatoriana y disputar torneos internacionales con el club, pero ahora no aparece en el mapa futbolístico.

Más de Emelec: (FOTO) Christian Noboa con la camiseta de Barcelona SC la foto que no le gustará a los hinchas de Emelec

El último club que quiso fichar a Osbaldo Lastra en el fútbol ecuatoriano

Según información de Marcador, Osbaldo Lastra estuvo en la órbita de 9 de Octubre temporadas atrás, sin embargo no se llegó a concretar nada y el mediocentro ecuatoriano seguirá esperando por alguna oferta, ya que no tendría aún contemplado dejar el fútbol.

Más de Emelec: Liga Pro: La IFFHS reveló quién es el mejor equipo de Ecuador en la última década

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia