Liga Pro A

Barcelona SC: La millonaria cifra que estaría dispuesto a pagar Peñarol por Bruno Piñatares

Barcelona SC tendría un gran ingreso si vende a Bruno Piñatares

Por Javier Soledispa

Barcelona SC tendría un gran ingreso si vende a Bruno Piñatares
Barcelona SC tendría un gran ingreso si vende a Bruno Piñatares
Síguenos enSíguenos en Google News

Bruno Piñatares, es uno de los mejores jugadores que tiene Barcelona SC, en su medio campo. Lastimosamente varios hinchas del "Ídolo", lo critican y le piden a Fabián Bustos, que no lo ponga como titular. Sin embargo, el estratega argentino, es consciente de la importancia de Piñatares, para el funcionamiento del equipo y prácticamente en todos los partidos lo pone en el once inicial.

El gran accionar de Bruno Piñatares, no pasó desapercibido en el exterior y en una entrevista para Radio Área Deportiva, el mediocampista manifestó: “Cuando hay interés de otro equipo me pone contento porque estoy haciendo bien las cosas en BSC, tengo dos años más de contrato, mi cabeza está en el bicampeonato para Barcelona y el tricampeonato en lo personal”.

Bruno Piñatares, dijo esto con relación al supuesto interés que existe del Peñarol de Uruguay, por contar con sus servicios. A pesar de que no hay un oferta formal, varios medios del país "Charrúa", aseguran que el histórico equipo, estaría dispuesto a negociar con Barcelona SC, en los siguientes días. Por cuestiones de deudas, la directiva del "Ídolo", no se negaría a la negociación.

El costo de Piñatares, en el mercado es de 1 millón de dólares aproximadamente. El Peñarol, estaría dispuesto a cubrir está cifra con tal de tener al mediocampista en sus filas la presente temporada. Para Barcelona SC, sería un negocio redondo, teniendo en cuenta que el jugador tiene 30 años y es poco probable que otro equipo haga una oferta similar.


Más noticias