Liga Pro A

Gabriel Cortez lleva tres fechas y ya incrementó el valor de su pase y le podría dejar millones a Barcelona SC

Gabriel Cortez querés recuperar su nivel en Barcelona SC

Por Fernando Torres

Gabriel Cortez querés recuperar su nivel en Barcelona SC
Gabriel Cortez querés recuperar su nivel en Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC empezó con pie derecho la temporada 2021, sumando tres victorias consecutivas obteniendo puntaje perfecto y siendo el líder del torneo, perseguido de cerca por el Club Sport Emelec y Liga de Quito. El cuadro dirigido por Fabián Bustos tiene una gran plantilla que en pocas fechas de va acoplando y lo ponen como principal favorito para alzar el trofeo de la LigaPro 2021.

Barcelona SC salió a contratar en el mercado de fichajes a los mejores jugadores de la LigaPro 2020, Carlos Garcés, Michael Hoyos, Gonzalo Mastriani fueron figuras en sus ex equipos y llegaron a vestir la camiseta de Barcelona SC, mientras que el club también hizo una gran apuesta al contratar a Gabriel Cortez, jugador que venía en una carrera descendente en su carrera.

El talento de Gabriel Cortez con el balón en sus pies no es cuestionado, sin embargo, el jugador no se dedicó solo a jugar fútbol y a ser profesional, el jugador ecuatoriano se ha visto envuelto en varios episodios de indisciplina, por los que salió por la puerta de atrás de algunos de sus equipos y perdiendo mucho valor en su pase, por lo que llegó a Barcelona SC en un bajo valor.

Gabriel Cortez es consciente que en Barcelona SC podría tener su última oportunidad y la está aprovechando, en las tres primeras fechas el jugador se ganó un espacio en el equipo de Fabián Bustos, lo que en consecuencia va elevando el valor de su pase. Si Gabriel Cortez recupera su nivel, podría dejarle a Barcelona SC un buen ingreso, debido a que lo contrato en nivel bajo, el volante ofensivo podría dejarle al club alrededor de 1,2 millones de dólares.


Más noticias