Antonio Valencia

Antonio Valencia tendría una nueva profesión que le puede dar más ingresos que jugando fútbol

Antonio Valencia y sabe que hará cuando se retire del fútbol y le puede generar más ingresos que jugando fútbol
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:54

Si tenemos que hablar de futbolistas destacados, definitivamente hay mencionar a Antonio Valencia, que es el jugador ecuatoriano más exitoso de los últimos tiempos. Tras su debut profesional con el Club Deportivo El Nacional, todo fue éxitos en la carrera del "Toño". Lo cierto es que Antonio, sabe que cada vez se acerca más la fecha de su retiro del fútbol profesional y se prepara para esta situación.

Antonio Valencia, tuvo una extensa entrevista para el programa mexicano "Entre Camaradas", donde habló de varios temas entre ellos el retiro: “Cuando me retire del fútbol sí me gustaría regresar a mi país, porque allá está mi familia y mis amigos. Me gustaría estar con ellos. Extraño mucho las playas, extraño mucho la gente, la comida también un montón. A mis padres los extraño mucho, espero que muy pronto vengan a conocer México”.

Teniendo en cuenta que su retiro está próximo, el "Toño" ya tiene una noción de cuál será su próxima profesión: “Cada vez está mas cera el retiro, y uno dice hay que intentar manejar bien la parte económica con la familia. Tenemos muchos planes con mi esposa. Me gustaría seguir en el fútbol como Asistente Técnico, o no sé; hay muchas cosas, pero va estar ligado a la parte del fútbol”. Con esto Antonio, dejó claro que no se alejará del rey de los deportes cuando se retire.

Antonio Valencia, quiere incursionar como asistente técnico y lo más probable es que luego se convierta en director técnico, una profesión que deja buenos réditos económicos y más cuando se trata de ex jugadores de fútbol. Hay que tener en cuenta que si el "Toño" tiene una excelente carrera como director técnico, puede llegar a ganar incluso más de lo que ahora percibe como futbolista profesional.

 

Antonio Valencia involucrado en estafa:

Un escándalo fuera del fútbol intentó opacar la carrera de Antonio Valencia. Mediante su cuenta de la red social Twitter, el "Toño", denunció un inconveniente. Antonio Valencia, escribió: "Amigos y colegas en Ecuador: denuncio que hay una persona que se hace pasar por mí y ha intentado estafar a varias personas. He puesto la denuncia respectiva y las autoridades están investigando. Por favor tengan cuidado. Expongo aquí su número y una conversación que me alertaron". Con estás palabras el "Toño", se deslindó totalmente de la responsabilidad y aclaró su inocencia.

Valorar noticia

Otras Noticias