Liga Pro A

Lo que tendrá que pagar este gigante por Adolfo Muñoz

Liga de Quito consiguió un empate en el Estadio Banco del Pichincha y la gran noticia fue el regreso de Adolfo Muñoz.

Por Martín Buitron

Liga de Quito consiguió un empate en el Estadio Banco del Pichincha y la gran noticia fue el regreso de Adolfo Muñoz.
Liga de Quito consiguió un empate en el Estadio Banco del Pichincha y la gran noticia fue el regreso de Adolfo Muñoz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito enfrentó uno de los partidos más importantes del año para el conjunto albo. La tarde de este sábado 10 de abril de 2021, se desarrolló el partido entre Emelec y Liga de Quito en el Estadio Banco del Pacífico; un partido condimentado con la posibilidad de observar un nuevo líder en la LigaPro 2021. 

El partido se desarrolló de una manera muy pareja con dos conjuntos que alinean con un sistema casi idéntico; sorpresivamente Liga de Quito mostró una mejoría imperativa de los partidos presentados ante Deportivo Cuenca y Mushuc Runa; el D.T de la "U", Pablo Repetto. mostró algunas variantes respecto a los anteriores encuentros. 

En los últimos partidos, la titularidad del "Choclo" Quintero y de Billy Arce era un tema incuestionable para el D.T. Charrúa; no obstante, para este encuentro Repetto utilizó la variante de Adolfo Muñoz y Matías Zunino como el tridente ofensivo que iba a acompañar a Jhojan Julio. Recordar que Muñoz regresó después de realizar la cuarentena y lograr recuperarse al 100%. 

El jugador ecuatoriano ya mostró su valía dentro de la Selección de Ecuador y fue pretendido por un club mexicano; ahora, después de regresar con Liga de Quito y volver a participar en la Selección de Ecuador el precio de Muñoz se ha triplicado. Clubes mexicanos como el América y Querétaro tendrán que pagar una cifra cercana a los 2 millones de dólares. 

Más de LigaPro Otra Liga en el Capwell: Están funcionando los cambios de Repetto

Salas tranquilizó a los hinchas de Liga de Quito

Salas, destacó que la hinchada de Liga de Quito, se hizo muy exigente y que a raíz de los éxitos internacionales conseguidos desde el 2008, se consideran el mejor equipo del Ecuador, algo que no es así según el "Mago". Franklin, mencionó que no se olviden de los orígenes humildes y que se bajen de las nubes, por qué no hay ningún equipo en el mundo que por más de 10 años se mantenga en la cumbre. Por último Franklin Salas, destacó el trabajo que está realizan el director técnico Pablo Repetto y dijo que se deben respetar los procesos.

Más de LigaPro: El clásico de Ecuador que es comparado a Real Madrid vs Barcelona

 


Más noticias