Fernando Guerrero

(FOTO) Fernando Guerrero recibió un regalo de su esposa que le quitará el sueño

Fernando Guerrero fue sorprendido por su esposa con un increíble regalo
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:47

Fernando Guerrero, desde muy pequeño dejó en evidencia el gran talento que posee. Su formación futbolística la realizó con el Real Madrid Castilla. El equipo español lo prestó a varios clubes ecuatorianos, con el afán de que gane experiencia. De esta manera vistió las camisetas de Emelec, Liga de Loja e Independiente del Valle. El conjunto de Sangolquí, adquirió los derechos del "Chiqui". Con los rayados brilló y demostró un nivel magnífico, algo que no pasó desapercibido en el fútbol europeo. 

Equipos como el Burnley de Inglaterra y el Villareal de España, solicitaron el préstamo del habilidoso ecuatoriano. Lastimosamente no se adaptó a estos equipos y pasó sin mayor trascendencia. En 2015, el conjunto de Leones Negros de México, le desembolsó 2.5 millones de dólares a Independiente del Valle, por el pase de Guerreo. En el equipo "Azteca", tuvo un rendimiento regular, por lo que en 2016, la directiva decidió cederlo por un año a Liga de Quito, donde permaneció por un año. En 2019, Emelec, adquirió el pase del "Chiqui".

Guerrero, no se acopló al "Bombillo" y tuvo un paso poco trascendental. Actualmente milita en Independiente del Valle, donde es una de las figuras del equipo. Fuera del fútbol el "Chiqui", no la pasa nada mal, ya que frecuentemente en sus redes sociales sube fotos de los autos y lujos que tiene. Además postea imágenes y vídeos con su hermosa esposa Denisse Salazar de Guerrero, quién es la inspiración del jugador de Independiente del Valle.

Incluso recientemente Denisse, subió un vídeo a sus historias, en la cuál le da un regalo a Fernando. Para sorpresa del "Chiqui", el obsequio fue el nuevo Play Station 5. La reacción de Guerrero, fue de total asombro y no dudó en agradecerle a sus esposa y le dijo que no va a dormir, para jugar con la consola. Al parecer el "Chiqui", es un fanático de los videojuegos. 

Fernando Guerrero con su nuevo Play Station 5

Fernando Guerrero es parte del selecto grupo de ecuatorianos que militaron en la Premier League

Exactamente son 15 jugadores ecuatorianos, que jugaron en la Premier League: Agustín Delgado, Klever Chalá, Ulises de la Cruz, Iván Kaviedes, Antonio Valencia, Felipe Caicedo, Segundo Castillo, Christian Benítez, Geovanny Espinoza, Fernando Guerrero, Jefferson Montero, Enner Valencia, Juan Carlos Paredes, Leonardo Campana y Moisés Caicedo, que recientemente se sumó, también se puede mencionar a Billy Arce, que llegó al Brighton, pero nunca jugó con el equipo.

Valorar noticia