Liga Pro A

Juan Cazares llega a Fluminense como uno de los jugadores más caros de Ecuador

Por Fernando Torres

Juan Cazares llega a Fluminense como uno de los jugadores más caros de Ecuador

Juan Cazares fue presentado como nuevo jugador de Fluminense.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Cazares, en los últimos años fue uno de los ecuatorianos más destacados a nivel internacional. Actualmente milita en el Corinthians de Brasil y frecuentemente solía aparecer en el rol titular del equipo. Se desenvuelve como mediocampista ofensivo, aunque también tiene protección a las bandas y tranquilamente puede jugar por cualquiera de ellas. Sin embargo, sus últimas apariciones en el conjunto brasileño, no fueron muy buenas y perdió espacio en el rol principal.

Ahora, el futuro de Cazares se mantendrá en la Liga de Brasil; no obstante su futuro está en Fluminense. El día de hoy, jueves 15 de abril de 2021, fue presentado como jugador oficial de Fluminense con una particularidad que lo convierte en pieza fundamental para el equipo de Río de Janeiro. 

El pase de "Juanito" Cazares a Fluminense se estima en los 3 millones 500 mil dólares. Una cifra que le brinda dos aspectos fundamentales a su traspaso. En primer lugar, lo convierte en uno de los jugadores mejor cotizados de Fluminense entre todos sus compañeros. 

Además, Cazares ingresa en el top 5 de los ecuatorianos mejores cotizados en el fútbol internacional. Abajo de Enner Valencia, Michael Estrada y Felipe Caicedo el traspaso y el salario de Cazares lo convierte en uno de los futuros de la Selección del Ecuador y un jugador con mucho futuro en el fútbol de Brasil. 

 


Más noticias