Barcelona SC

Barcelona SC: No corre, no da pases, cobra un tremendo sueldo y no aporta en nada con su juego

Este jugador de Barcelona SC demostró que no puede seguir siendo titular
viernes, 16 de abril de 2021 · 21:09

Carlos Garcés, es la nueva carta de gol que tiene Barcelona SC, para la temporada 2021. El delantero llegó luego de un excelente paso por el Delfín de Manta, donde se convirtió en referente y capitán del equipo. Garcés, formó una dupla letal con la "Tuca" Ordóñez y con sus goles llevaron al equipo "Cetáceo", a su primer título nacional. Sin embargo, para el Delfín, fue complicado retener por mayor tiempo a Carlos y el "Ídolo", aprovechó esto para ficharlo.

Carlos Garcés, llegó para llenar el hueco que dejó Jonathan Álvez, en el ataque "Canario". Hasta el momento se consolidó como el delantero titular de Fabián Bustos, a pesar de que el club también fichó a Gonzalo Mastriani. En los primeros nueve partidos que disputó Garcés, con la camiseta de Barcelona SC, marcó dos goles y mostró un despliegue regular. Al parecer al artillero ecuatoriano, le costó adaptarse a su nuevo club y de momento atraviesa una sequía de cara al arco.

Por más que se note participativo dentro del terreno de juego los delanteros viven del gol y es algo que hasta el momento se le ha complicado a Carlos Garcés. Por esta razón lo más lógico fuera que Fabián Bustos, opte por darle más minutos a Gonzalo Mastriani, que es un gran delantero y la anterior temporada ya demostró que se acopla perfectamente al fútbol ecuatoriano. En los pocos minutos que tuvo en cancha cuando ingresó al cambio dejó en evidencia que tiene una enorme calidad y ganas de hacer goles, lastimosamente Mastriani, erró el penal que le pudo dar la victoria a Barcelona SC, contra Mushuc Runa.

Ahora que cada vez está más cerca el inicio de la Copa Libertadores, Fabián Bustos, tendrá que decidir quién será su delantero para el torneo continental y dejar al otro artillero para la Liga Pro. Lo más conveniente fuera que Gonzalo Mastriani, sea el líder del ataque en la Libertadores, ya que el "Ídolo", se enfrentará a rivales de jerarquía como Boca Juniors y Santos, por lo que necesita un delantero con hambre de gol. Además Mastriani, mostró ser mucho más técnico que Garcés, algo que es de gran aporte en la clase de partidos que disputará Barcelona SC, en la Copa Libertadores.

Más de
1
1