Liga Pro A

(VIDEO) TyC Sports asegura que Barcelona SC tiene miedo y será goleado por Boca Juniors

Según el medio argentino Barcelona SC será goleado en su visita a la Bombonera

Por Javier Soledispa

Según el medio argentino Barcelona SC será goleado en su visita a la Bombonera
Según el medio argentino Barcelona SC será goleado en su visita a la Bombonera
Síguenos enSíguenos en Google News

El viernes 9 de abril, la CONMEBOL, organizó un evento donde se conoció el sorteo para la fase de grupos de la Copa Libertadores y La Copa Sudamericana. Barcelona SC, integra el grupo C, que está conformado por Boca Juniors, The Strongest y Santos. Para muchos es considerado como el grupo de la muerte de esta edición de la Copa Libertadores. Los "Canarios", debutaron con una contundente victoria en Brasil, venciendo al Santos y ya piensan en lo que será el partido contra Boca Juniors.

Si tomamos en cuenta un breve análisis de estadísticas, Barcelona SC, tiene complicada la clasificación. Con Boca Juniors, es evidente la superioridad del conjunto argentino, ya que se enfrentaron en 4 ocasiones, de las cuales el cuadro Xeneize, se llevó la victoria en 3 oportunidades y se registra un empate. Los "Toreros", marcaron cuatro goles y recibieron siete. Es decir que Barcelona SC, nunca le pudo ganar al gigante del fútbol "Gaucho".

La prensa argentina, es consciente de esta situación y están totalmente confiados de que Boca vencerá con facilidad a Barcelona SC. Precisamente en el medio TyC Sports, realizaron un breve análisis de como acabará este famoso grupo de la muerte. Los periodistas no tienen dudas de que Boca Juniors, clasificará con honores y será el líder del grupo. También reconocieron que Barcelona, clasificará segundo.

Sin embargo, sobre el partido entre Boca Juniors y el "Ídolo", en la Bombonera, llegaron a la conclusión de que el Xeneize, fácilmente obtendrá una victoria de tres a cero. Según los periodistas de TyC Sports, mencionan que Barcelona SC, tiene miedo y solo irán a tomarse fotos al estadio de Boca. Definitivamente fueron declaraciones que no le gustaron para nada a los hinchas del cuadro "torero" y en redes sociales explotaron en contra del medio argentino.

 


Más noticias