Carlos Garcés

Carlos Garcés y la razón por la que brilla en la Copa Libertadores pero no en la Liga Pro

Carlos Garcés dejó en evidencia que la Copa Libertadores es su torneo favorito
viernes, 23 de abril de 2021 · 21:55

Barcelona SC, visitó el estadio Urbano Caldeira en Brasil, para medirse ante su similar de Santos FC. Los "canarios", abrieron su grupo y enfrentaron a una de los favoritos de la Copa Libertadores, ya que en la anterior edición, el Santos fue subcampeón. En el desarrollo del partido, los "toreros", ratificaron el buen momento que atraviesan y fueron totalmente superiores al Santos. 

Los ecuatorianos fueron pacientes y esperaron la oportunidad precisa para contragolpear. Precisamente así llegó el primer gol, donde el delantero Carlos Garcés, terminó una gran jugada y envío el esférico al fondo de la redes. El delantero manabita, terminó con la mala racha que venía. De esta manera el conjunto amarillo, abrió el marcador a tan solo 8 minutos del inicio del segundo tiempo.

Tras este tanto los brasileños se desesperaron y empezaron a buscar el tanto del empate a como dé lugar. Sin embargo, los canarios, controlaron el encuentro y evitaron cualquier proyección brasileña. Al minuto 69, Carlos Garcés, complicó a la defensa del Santos, dentro del área y el jugador Pará, terminó marcando un autogol. Con esto el "Ídolo", puso el 2 a 0 definitivo en el cotejo y consiguió tres puntos vitales.

Definitivamente Garcés, fue la figura del encuentro ya que su aporte ofensivo fue clave para que el "Ídolo", consiga una nueva hazaña en Brasil. Sin embargo, la pregunta que ahora muchos hinchas del conjunto "torero" se hacen, es por qué no rinde a ese mismo nivel en el torneo local, ya que en lo que va de la Liga Pro, su rendimiento dejó mucho que desear y hasta el momento no se transforma en el delantero que necesita Barcelona.

La clave de Garcés, para rendir en Libertadores, es la presión que le generan está clase de encuentros. Carlos, era consciente que cuando jugaba en Delfín, la mayoría de veces enfrentaba a grandes equipos como Liga de Quito, Emelec y Barcelona SC, por esto se motivaba y rendía de la mejor manera. Al parecer ahora que Barcelona, enfrenta a rivales de jerarquía en Libertadores, siente la misma presión y rinde a su máximo nivel.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias