Liga Pro A

Michael Estrada marcó en México y acerca su salida a Europa por una cifra impresionante

Michael Estrada continúa con su racha goleadora

Por Martín Buitron

Michael Estrada continúa con su racha goleadora
Michael Estrada continúa con su racha goleadora
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Estrada está pasando por un gran momento en el fútbol mexicano y que lo imprime también en la selección ecuatoriana, donde ante Bolivia anotó el tanto que a la postre terminó siendo el de la victoria. Semanas atrás el delantero estaba en órbita de Boca Juniors pero se cayó le negociación.

Ya con el fichaje frustrado de Michael Estrada en el pasado, ahora mira hacia adelante y durante la semana el entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro mencionó que el delantero del Toluca está en enfocado en no perder su gran momento en la cancha, esperando que lo vuelva a tener en cuenta otro equipo grande

Michael Estrada continúa con su racha goleadora en este 2021. Hasta el momento ya lleva 6 goles con el Toluca y el ecuatoriano parece que no deja de sorprender a la hinchada mexicana. 

Al parecer, ya que no se dio su traspaso hacia el fútbol argentino cuando no se llegó a un acuerdo con Boca Juniors; el equipo mexicano tendría pensado tener un año más al delantero ecuatoriano y venderlo a Europa. Países como Turquía e Inglaterra ya sondearon el traspaso del jugador en una cifra no menor a los 7 millones de dólares. 

 


Más noticias