Selección Ecuatoriana

Ecuador se eliminó y se reveló el responsable de que no convoquen a Kendry Páez

Ecuador se eliminó en el Preolímpico y el verdadero responsable de que no convoquen a Kendry Páez

Por Pedro Ortiz

Ecuador se eliminó en el Preolímpico y el verdadero responsable de que no convoquen a Kendry Páez
Ecuador se eliminó en el Preolímpico y el verdadero responsable de que no convoquen a Kendry Páez
Síguenos enSíguenos en Google News

En la tarde y noche de ayer, jueves 01 de febrero del 2024, el equipo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, quedó eliminada en la primera fase del Preolímpico. En donde el conjunto de la tricolor habría tenido una muy aceptable presentación, pero al no depender de sí misma, quedó en la tercera casilla en la tabla de posiciones del torneo. Por lo que se quedó sin la posibilidad de alcanzar uno de los cupos a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Más noticias sobre la Selección Ecuatoriana:

(VIDEO) La imagen que demuestra que Brasil le regaló el partido a Venezuela

Golpe bajo, no solo no estará con La Tri, también su club en Europa lo abandonó

Una de las novedades que se dieron antes de iniciar el torneo, fue que en la lista de jugadores que fueron convocados a la Mini Tri Sub 23, no contaba el nombre de una de las revelaciones del fútbol ecuatoriano. El volante ofensivo Kendry Páez, quien a sus 16 años de edad, ya ha deslumbrado al mundo, con sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego. Pero que no habría sido tomado en cuenta para ser parte de este gran reto de Ecuador, al intentar obtener un cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

A parecer el entrenador del equipo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol de la categoría sub 23, habría decidido no citar a la gran promesa del fútbol nacional. Esto según lo dio a entender la periodista Johanna Calderón quien ha asegurado que por parte de Independiente del Valle, sí hubo predisposición para cederlo para el Perolímpico de Venezuela. Pero la decisión del entrenador habría evitado que Kendry Páez sea parte del equipo tricolor, a pesar de ya ser jugador de la Selección Absoluta.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana:

Se llevó millones de Ecuador, fracasó y habría roto todo entre el Barça y Xavi

La decisión crucial que podría cambiar todo el futuro para Pervis Estupiñán

Ecuador en la tabla de posiciones

El equipo de la Selección de Ecuador quedó eliminado del Preolímpico, al haber finalizado la primera fase en tercer lugar con 7 unidades. Mientras que en primera posición estuvo el equipo de Brasil con 9 puntos y segundo Venezuela con 8 unidades en la tabla.


Más noticias