Liga Pro A

Ni Antonio Valencia ni Aguinaga, el crack ecuatoriano que halagó Giralt

Pablo Giralt recordó a uno de los mejores jugadores ecuatorianos

Por Diego Mendoza

Pablo Giralt recordó a uno de los mejores jugadores ecuatorianos
Pablo Giralt recordó a uno de los mejores jugadores ecuatorianos
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo poco a poco, pero no sería nada de lo que es hoy en día sin las grandes leyendas que pasaron. Uno de los jugadores que más llamó la atención por su gran nivel fue Antonio Valencia, gran exponente de la selección y del Manchester United. Junta el otro de los grandes nombres está el de Alex Aguinaga, un jugador que llama completamente la atención.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Motivaría a Moisés Caicedo, la decisión que tomó Enzo Fernández con el Chelsea

Sacó campeón a Barcelona SC y ahora podría dirigir a 2 tricolores en el exterior

Sin embargo Pablo Giralt recordó a un extraordinario delantero que para muchos es incluso el mejor jugador en historia del Ecuador. Así es, hablo del gran Alberto Spencer justamente por lo que significó el regreso de la Copa Libertadores. Quizás algunos no lo tengan en mente pero el delantero es justamente el goleador histórico. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Así que cómo no recordarlo, Pablo Giralt escribió sobre los récords que tiene la competición y el que destacó al máximo goleador. Agregó también al actual entrenador de El Nacional, Éver Hugo Almeida como el que más partidos disputó en la competición. Finalmente terminó con Francisco Sá el cuál es el que más veces le ha conseguido.

¿Piensan que Alberto Spencer es el mejor jugador en la historia del país? Debido a la antigüedad es complicado definir si lo es. Sin embargo guiándose un poco en lo que ha dicho Pelé que se rindió en sus en sus pies podría suponerse el gran nivel que tenía el delantero. Quedará en la historia nacional como uno de los grandes exponentes que ha tenido Ecuador.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Le golearon al Dibu y lo que dijo la prensa inglesa de Moisés Caicedo

(VIDEO) Gran desahogo, lo que hizo Moisés Caicedo tras el gol de Enzo Fernández

¿Qué sigue para la selección?

La selección primero tendrá varios partidos amistosos y uno de los que más llama la atención será contra Italia por la Fecha FIFA. En esto a mediados del año se jugará la Copa América el primer encuentro será justamente contra Venezuela por lo que deberán ganar. La fase de grupos se cerrará jugando contra Jamaica y México en duelos que pueden significar la clasificación.


Más noticias