Liga de Quito

El jalón de orejas que le dio Esteban Paz a Pablo Repetto y por eso Liga de Quito se compuso en Copa Libertadores

Liga de Quito volvió a la senda del triunfo ante Vélez, por Copa Libertadores, en lo que le da un respiro a Pablo Repetto y se reveló que Esteban Paz habló seriamente con el entrenador
miércoles, 28 de abril de 2021 · 19:06

Liga de Quito, luego de su arranque con empate en la Copa Libertadores, hizo respetar su casa y ganó por la cuenta de 3 a 1 a Vélez, en lo que significó un respiro para Pablo Repetto. Y es que, según comentó Esteban Paz en diálogo con Área Deportiva, siempre están expresando su inconformidad por el juego que tiene LDU.

"Estamos preocupados, hablamos todo el tiempo con Pablo, sus cambios en varios partidos lo hemos visto, Pablo no es el que juega en la cancha, nos sorprende el bajo nivel de algunos jugadores y no lo entendemos", expresó Esteban Paz que ya vio un cambio ante Vélez por la reprimenda que dio.

Esteban Paz le ha manifestado su inconformidad a Pablo Repetto - Foto de API

Sobre uno de los jugadores que le causa mucha preocupación es de Pedro Pablo Perlaza, lateral derecho que llegó como unos de los fichajes importantes a Liga de Quito, pero en los últimos partidos se lo ha visto fallando mucho. "Desde que se fue a la selección y le dijeron que tenía interés de Boca cambió", dijo el directivo.

Para finalizar, Esteban Paz lamentó que dos de los refuerzos que llegaron para este 2021 no estén al 100%, pues aún se espera por ver su nivel. "Al no tener variantes el equipo no encuentra su mejor rendimiento, estamos en eso, lamentablemente hemos sufrido lesiones, (Juan Cruz) Kaprof y (Luis) Amarilla siguen recuperándose”.

Más de Liga de Quito: Esteban Paz identificó a los culpables para que Liga de Quito sea el Rey del empate

Conozca los próximos partidos que afrontará Liga de Quito

A la espera de una confirmación para poder jugar campeonato ecuatoriano, Liga de Quito también se enfoca en la Copa Libertadores donde será local ante Flamengo, para luego repetir como visitante ante Vélez y el mismo equipo brasileño.

Más de Liga de Quito: Esteban Paz: "Desde que lo buscó Boca cambió su actitud"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias