Liga Pro A

El modo de juego de Barcelona SC que se asemeja a los gigantes de Europa

Barcelona SC consiguió un gran triunfo con un modo de juego de primera

Por Martín Buitron

Barcelona SC consiguió un gran triunfo con un modo de juego de primera
Barcelona SC consiguió un gran triunfo con un modo de juego de primera
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC consiguió una gran victoria en su segundo partido de la Copa Libertadores 2021. El cuadro canario marcó una diferencia ante su rival The Strongest en un juego marcado por la posesión de balón y el buen funcionamiento táctico del plantel de Barcelona SC. 

El equipo dirigido por Fabián Busto se enfrentó el día de hoy, martes 28 de abril de 2021 contra The Strongest de Bolivia en el Estadio Banco Pichincha. El partido dónde comandó Barcelona se definió en la segunda mitad con cuatro goles del "Ídolo" del Ecuador que sentenció todo. 

Entre una de las jugadas a destacar en los goles de Barcelona SC se encuentra el tercer tanto que se marcó en el partido por parte del argentino Emmanuel Martínez; una mala salida en la defensa de los bolivianos y una presión alta por parte de Barcelona lograron el tercer gol de la noche. 

Cabe recordar que Fabián Bustos gusta de las nuevas ideas futbolísticas como la presión alta. Asemejándose a equipos que tienen un buen nivel de fútbol y que también saben tratar la posesión del balón como el Manchester City de Pep Guardiola. A continuación dejamos una muestra de la presión alta de Manchester City como un símil de lo que busca hacer Barcelona para conquistar América.

 

 


Más noticias