Barcelona SC

(VIDEO) Una joven promesa de Barcelona SC confesó como los dirigentes arruinaron su carrera

Con total tristeza el ex jugador de Barcelona SC reveló como las malas decisiones de los dirigentes y su representante acabaron con su carrera
sábado, 3 de abril de 2021 · 10:07

Por Barcelona SC, han pasado varias jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano, unas brillaron y se convirtieron en "Ídolos", otras simplemente pasaron desapercibidas y nunca lograron explotar al máximo. Existen varios motivos por los que algunos jugadores jóvenes que tienen gran potencial, no logran explotar al máximo su nivel, en la mayoría de ocasiones se trata por cuestiones de indisciplina o alguna lesión que termina por frustrar su carrera.

Lastimosamente también hay ocasiones en las que estos jóvenes ven perjudicadas sus carreras por las malas decisiones de los dirigentes y representantes. Este es el caso de Hernán Lino, ex jugador de Barcelona SC, al que muchos consideraban como el próximo delantero de la Selección de Ecuador, debido a su gran potencial. Lino, tenía un futuro prometedor que incluso lo llevo a jugar en el fútbol europeo.

Precisamente en el balompié del viejo continente, fue víctima de una estafa que terminó perjudicando su carrera. En una entrevista para el programa Fútbol sin Cassette, Hernán Lino, contó la historia: "Mi representante en ese entonces Juan Carlos Paladines hizo algo con unos uruguayos. Desde ese entonces me amarraron, me dejaron regalado. Me hicieron firmar un contrato falso. Al final me enteré que él se llevó mucho dinero y a mí me dio unas migajas".

Hernán Lino con la camiseta de Barcelona SC

Según el ex delantero de Barcelona SC, era pretendido por grandes equipos del fútbol español, pero las malas decisiones de los dirigentes y su ex representante, frustraron su fichaje: "El Valencia, el Villarreal y el Levante estuvieron muy interesados en mí pero los uruguayos dueños de mi pase pedían mucho dinero". Lastimosamente la historia de Hernán Lino, es la que sufren varios jóvenes en el país, quienes ven sus sueños frustrados por las malas decisiones de personas que solo se interesan por el dinero.

 

Valorar noticia