Brahian Alemán

De ganar USD 66 mil en Liga de Quito: El salario que aceptaría Brahian Alemán en Alianza Lima

Brahian Alemán tendría una opción para jugar en el fútbol sudamericano, específicamente Alianza Lima que ya lo buscó temporadas atrás. Conoce el salario que le pagaría en Perú
viernes, 30 de abril de 2021 · 16:14

Brahian Alemán hace tiempo atrás dejó el fútbol ecuatoriano, envuelto en polémicas debido a que habría partido el camerino de Liga de Quito. Luego de un paso por Medio Oriente jugó en Argentina y fue dirigido por Diego Armando Maradona, en el Club Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Cuando estuvo en Ecuador, Liga de Quito pugnó por su fichaje, ya que era uno de los jugadores que llegó al torneo local e hizo cosas interesantes en Barcelona SC. La disputa entre estos clubes importantes del país, por el volante uruguayo, hizo que las cosas se calentaran y no entrara bien en el grupo de LDU.

Brahian Alemán, que fue dirigido por Maradona y jugó en LDU, hoy podría ser opción para Alianza Lima - Foto de Olé

Fue bastante criticado Brahian Alemán en Liga de Quito, según recordó el Diario Metro, además que resaltó que su salario era de 66 mil dólares mensuales, siendo uno de los más altos en aquel tiempo. Ahora, dada la vuelta a la página de su paso por Barcelona SC y LDU, habría una opción en Alianza Lima.

El medio Bolavip mencionó que Brahian Alemán sería del agrado del cuadro peruano, donde también se encuentran jugando Hernán Barcos, ex Liga de Quito, y Jefferson Farfán, quien es un referente del fútbol de su país e ídolo en Alianza Lima. Su salario rondaría los 15 mil dólares aproximadamente, que es el rango de los nuevos jugadores a excepción de Jefferson Farfán.

Más de Liga de Quito: El precio de Rodrigo Aguirre cayó en México y ya no cuesta 1.4 MDD

El costo del pase de Brahian Alemán, ex Liga de Quito y Barcelona SC

Brahian Alemán tuvo un paso con más tristezas que alegrías por el fútbol ecuatoriano. Actualmente, según el portal Transfermarkt, esta rondando el costo de su pase en un millón de dólares.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito y su principal impedimento para jugar con línea de tres en la defensa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias