Liga Pro A

(VIDEO) Boca Juniors y su principal temor de enfrentar a Barcelona SC

Boca Juniors tendrá precaución con Barcelona SC por un motivo en especial

Por Javier Soledispa

Boca Juniors tendrá precaución con Barcelona SC por un motivo en especial
Boca Juniors tendrá precaución con Barcelona SC por un motivo en especial
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, recibió al conjunto de The Strongest, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo "Torero", demostró que está en un gran momento y consiguió una contundente victoria en el estadio Monumental Banco Pichincha. Los dirigidos por Fabián Bustos, tuvieron un despliegue fabuloso y meten miedo a los demás participantes de la Copa.

Por su parte el "Toro" Bustos, aclaró que ya piensan en Boca Juniors, para la siguiente ronda: “Enfrentar a Boca siempre va a ser un desafío importante por tantos logros que tiene esa institución. Empezaremos a analizar el partido esta noche, es un rival complicado. Estamos pasando un momento positivo y nos pone a la altura de cualquier rival". Con esto dejó claro que actualmente el "Ídolo", está a la altura de Boca Juniors.

Lo cierto es que el conjunto Xeneize, tendrá que visitar el Monumental, con mucho cuidado ya que Barcelona SC, atraviesa un gran momento pero además de eso históricamente el "Ídolo", realizó grandes hazañas contra equipos argentinos, si quieres conocer las mayores victorias del club "Torero", no te pierdas el siguiente vídeo.

 


Más noticias