Barcelona S.C

¿Existen los Busto's Boys? Se aclaró el tema de favoritismo de jugadores en Barcelona SC

Fabián Bustos aclaró los rumores sobre el favoritismo de jugadores en Barcelona SC y como ve al plantel de cara al partido contra Deportivo Cuenca
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:47

Barcelona SC se prepara enfrentar este día jueves 8 de abril a Deportivo Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar por la primera etapa de la Liga Pro 2021. Los dirigidos por el técnico Bustos han empezado el año de la mejor manera, colocándose como líderes de la tabla de posiciones. 

Barcelona es invicto en este 2021 consiguiendo 4 triunfos y 2 empates en lo que va de la Liga Pro. Después de un difícil partido contra Independiente del Valle en el cual existió polémica arbitral por parte de Augusto Aragón, ahora se centran en la visita ante un Deportivo Cuenca que ha mejorado su nivel haciéndose muy fuerte en condición de local. 

¿Hay favoritismo adentro del "Ídolo"?

El día de hoy, miércoles 7 de abril de 2021, el técnico canario, Fabián Bustos conversó con los medios de comunicación sobre el entorno del club y la actualidad de la plantilla. Entre los temas que surgieron a la palestra de esta rueda de prensa se interrogó sobre lo "Busto Boys" y el favoritismo de jugadores pedidos por el entrenador. 

En semanas pasadas se había originado polémico por un supuesto favoritismo de Bustos con Bruno Piñatares. Los medios de comunicación valoraron el trabajo que viene realizando Nixon Molina en medio campo y su poca participación como titular en Barcelona, ante esto, Bustos afirmó que no existe favoritismo y que todos sus comandados son "Bustos Boys". Los mejores jugadores son los que arrancan de titular y no existe predisposición con los nuevos fichajes o jugadores que el D.T tuvo en otros equipos. 

Michael Hoyos le quitó el puesto a uno de los mejores jugadores de Barcelona. 

Entre las preguntas que se le plantearon a Bustos, se interrogó sobre el presente de Michael Hoyos y la posibilidad de su ingreso como titular ante Deportivo Cuenca. A lo que Fabián Bustos contestó:  "Michael Hoyos está para jugar los 90 minutos, aporta polifuncionalidad y variantes al equipo, puede arrancar de titular mañana"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia