Liga Pro A

Barcelona SC sacará una película del título obtenido en Casa Blanca y los hinchas pueden salir en ella

Barcelona SC tendrá su propia película del título conseguido en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Por Javier Soledispa

Barcelona SC tendrá su propia película del título conseguido en el estadio Rodrigo Paz Delgado
Barcelona SC tendrá su propia película del título conseguido en el estadio Rodrigo Paz Delgado
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga Pro 2021 está en marcha, pero Carlos Alfaro Moreno, no se olvida del título que consiguió su equipo el anterior año. El presidente de Barcelona SC, frecuentemente recuerda con alegría la manera en que ganaron su estrella número 16. Para el "Beto", fue un acto histórico dar la vuelta olímpica en el estadio Rodrigo Paz Delgado. A pesar de que varios hinchas capitalinos, consideran que ganar en penales no es mérito, esto no le importó a Carlos Alfaro. 

El representante del conjunto "Torero", celebró el título como si hubieran goleado a su rival. Este campeonato llegó para aliviar un poco la fuerte crisis que atraviesa la institución "Canaria". Por esta razón es tan especial para el "Beto". Además, Alfaro, considera que el campeonato conseguido en 2020, tiene mayor importancia que cualquier invicto. En una entrevista para Área Deportiva, mencionó: "Tenemos una foto del marcador que dice 3 a 1 y una imagen de la vuelta olímpica , no debemos discutir con nadie sobre un invicto “. 

De esta manera el "Beto", dejó claro lo que opina de la victoria en Casa Blanca. Alfaro, también mencionó que es un sueño echo realidad y que si un año atrás le preguntaban cual era su objetivo, sin dudarlo hubiera elegido quedar campeón en el estadio del conjunto "universitario". Incluso Alfaro, aprovechó este primero de mayo, que el club cumple 96 años de vida institucional, para hacer un importante anuncio.

El presidente del club más popular del país, reveló que está en marcha la grabación de la película de la hazaña que realizó el "Ídolo", al ganar el campeonato del 2020. Carlos Alfaro Moreno, también mencionó que los hinchas podrán participar del film, para esto tendrán que enviar un vídeo celebrando el título y los mejores serán los elegidos para ser parte de la película. Además aseguró que en los próximos días se conocerán más detalles de esta fabulosa noticia.

El Bayern München también felicitó al "Ídolo del Ecuador"

El Bayern München, el equipo más grande de Alemania y uno de los más exitosos de Europa, reconoció la trayectoria de Barcelona SC. El club Teutón, le envío un mensaje al "Ídolo", por medio de su cuenta de Twitter, donde escribió: "¡Feliz 96 aniversario, amigos de Barcelona SC ¡Por muchas más "Noches Amarillas" en El Monumental!, #FCBayern #MiaSanMia #96AñosDeGrandezaYFe".


Más noticias