Barcelona SC

¿Fabrican un campeón? El jugador de Barcelona SC que se salvó de la expulsión y actuará en el Clásico del Astillero

Barcelona SC disputó un cotejo por demás complicado ante Delfín SC y de fricción, donde los jugadores metieron pierna fuerte pero no se fueron a las duchas antes de tiempo, excepto el portero Johan Padilla
sábado, 1 de mayo de 2021 · 23:08

Barcelona SC logró conseguir una victoria por demás sufrida contra Delfín SC, en el estadio Monumental Banco Pichincha, por la cuenta de 2 a 1. Es así como logró conseguir una alegría para su hinchada, ya que hoy cumplió la institución 96 años de fundación en el campeonato ecuatoriano.

Uno de los momentos polémicos en el cotejo entre Barcelona SC ante Delfín SC, fue la expulsión de Johan Padilla, pues salió con doble amarilla por quemar tiempo. Aunque no fue el único, pues según Arturo Magallanes mencionó en la transmisión también debió irse Byron Castillo.

Barcelona SC logró una victoria en medio de jugadas polémicas - Foto de API

Y es que el lateral/volante de Barcelona SC, Byron Castillo cometió una fuerte entrada en contra de uno de sus rivales de Delfín SC, pero el referí decidió no mostrarle la segunda cartulina amarilla. Ahora, en redes sociales mencionan que la primera tarjeta fue inmerecida. ¿Se equivocaron o no?

Es así que Barcelona SC tuvo que bregar más de la cuenta para poder quedarse con los tres puntos ante Delfín SC. Esto le permite acortar distancias con Emelec, que es justamente su siguiente rival en el campeonato ecuatoriano y disputarán una nueva edición del Clásico del Astillero.

Más de Barcelona SC: Ya no es el Kitu: El nuevo apodo que le dieron a Damián Díaz por sus mágicas jugadas

¿Están fabricando un campeón en la liga ecuatoriana?

Los cuestionamientos han sido muchos a lo largo del torneo ecuatoriano, con hinchas y dirigentes que critican, por ejemplo, que Barcelona SC no juegue en Echaleche ante Mushuc Runa; además que puedan seguir contratando jugadores pese al fair-play financiero, o que los directivos pongan de su dinero para salvarle la categoría el equipo.

Estas muestras levantan críticas entre la opinión pública, sin embargo Barcelona SC no se detiene y sigue enfocado en conseguir grandes resultados. No se puede decir de manera oficial que fabrican un campeón, pues no hay pruebas o documentos que sean contundentes. 

Más de Barcelona SC: (FOTO) Independiente del Valle felicitó a Barcelona SC por su aniversario y se burló de Boca y Santos

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias