Damián Díaz

Ya no es el Kitu: El nuevo apodo que le dieron a Damián Díaz por sus mágicas jugadas

Damián Díaz es uno de los jugadores más talentosos que tiene Barcelona SC y gracias a sus jugadas a talento pudo, los hinchas le dieron un nuevo apodo
sábado, 1 de mayo de 2021 · 15:27

Damián Díaz también está de cumpleaños, al igual que Barcelona SC. El 10 del equipo guayaquileño se ha metido en el corazón de la hinchada, quienes ya lo consideran uno de los jugadores históricos que ha pisado la cancha del estadio Monumental, gracias a sus constantes jugadas mágicas.

Y es que Damián Díaz, también conocido como el Kitu, tiene en los túneles que hace a sus rivales una de sus marcas registradas. Ya sea en un Clásico del Astillero, como en Copa Libertadores, el talentoso volante de Barcelona SC tiene esa habilidad para pasar el balón entre las piernas de los jugadores.

A Damián Díaz lo llaman el ingeniero de Barcelona SC, por hace cada semana un nuevo túnel a sus rivales - Foto de API

Por medio de las redes sociales, entre tantos comentarios y felicitaciones que tuvo Damián Díaz por una vuelta más al sol, los hinchas le empezaron a llamar el Ingeniero, argumentando que que ha construido ya varios túneles. Es así como le guardan respeto y admiración al 10 por sus jugadas.

Damián Díaz es uno de los jugadores más representativos que tiene Barcelona SC en este último tiempo, junto a Matías Oyola. El 10 deslumbra constantemente con sus jugadas de fantasía. La última vez lo hizo en cotejo ante The Strongest y los periodistas de Fox Sports alucinaron.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) José Francisco Cevallos y el sueldo que ganaba cuando llegó a la final de la Libertadores con Barcelona SC

El costo del pase de Damián Díaz en Barcelona SC

Damián Díaz es una de las figuras más destacadas que tiene Barcelona SC y, según información de Transfermarkt, el costo de su pase está sobre el 1.2 MDD.

Más de Barcelona SC: Fue campeón del mundo, Pep Guardiola lo admiró y ahora felicitó a Barcelona SC por sus 96 años

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia