Liga de Quito

Liga de Quito: Antonio Valencia vio la derrota ante Flamengo por un jugador en especial

Antonio Valencia decidió ver el partido de Liga de Quito contra Flamengo, antes que el de Barcelona SC vs Boca Juniors y además de su pasado en LDU lo hizo por un jugador en especial
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:56

Liga de Quito no pudo imponerse a Flamengo en el estadio Rodrigo Paz, aunque en el segundo tiempo encerró al equipo visitante y buscó por todos los medios poder quedarse con la victoria. El cotejo, que se jugó a la misma hora que el de Barcelona SC contra Boca Juniors, lo vio Antonio Valencia.

Por medio de sus cuentas oficiales, Antonio Valencia subió varios estados del cotejo que miró, siendo el de Liga de Quito contra Flamengo pero, sobre todo, se emocionó al momento del ingreso de José Quintero, causándole expectativa aunque entre la hinchada sea muy criticado.

Antonio Valencia destacó la entrada de José Quintero en Liga de Quito -Captura tomada de Instagram de Antonio Valencia

Y es que José Quintero entró a la variante en Liga de Quito, para intentar darle nuevos aires al ataque que se veía complicado de avanzar ante la gran muralla de Flamengo que se plantó de mitad de cancha hacia atrás. Antonio Valencia vio con emoción el ingreso del Choclo y ver si le cambiaba la cara al equipo.

Al final de cuentas, un penal en el tramo final del compromiso le dio la victoria a Flamengo sobre Liga de Quito, con una ejecución de Gabriel Barbosa, quien engañó completamente al portero Adrián Gabbarini. Por otro lado, Antonio Valencia sigue en recuperación de una lesión para lo que se viene en la Liga MX con Gallos Blancos de Querétaro.

Más de Liga de Quito: Las condiciones de Jorge Fossati para tomar las riendas de Liga de Quito

Liga de Quito y las siguientes fechas que deberá enfrentar

Liga de Quito, bajo el mando del profesor Pablo Repetto, tendrá semanas complicadas pues debe pelear por el cupo a la siguiente fase de Libertadores y, además, por no despegarse de los líderes en la liga ecuatoriana. Sus rivales será IDV, Vélez, Aucas y Flamengo.

Más de Liga de Quito: Franklin Salas reveló la manera poco ética en la que quieren sacar a Pablo Repetto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia