Liga de Quito

A Liga de Quito le trolearon por prestar su estadio a Independiente Del Valle

Liga de Quito puso a disposición su escenario deportivo, tanto a Independiente del Valle como selección ecuatoriana, y le trolearon por las redes sociales
jueves, 6 de mayo de 2021 · 19:01

Liga de Quito decidió prestar su escenario deportivo, Rodrigo Paz Delgado, a disposición de la selección ecuatoriana y también a Independiente del Valle, justamente el próximo rival que tienen los pupilos de Pablo Repetto en el campeonato ecuatoriano, en un duelo de poder a poder.

Por medio de las cuentas oficiales de Independiente del Valle, subieron una publicación a su estilo, donde escribieron: "Gracias @LDU_Oficial como siempre por las facilidades en el . Tu Casa es mi Casa (o ¿cómo era? )y mi Casa te la presento el sábado" y desató reacciones en las redes.

IDV le dejó un mensaje a Liga de Quito por prestarle la Casa Blanca - Captura de Twitter

Los hinchas comentaron la cargada de Independiente del Valle para Liga de Quito, dando a entender que se tomaron Casa Blanca y le hicieron como suya a base de triunfos y goleadas inolvidables en la Copa Libertadores. Ahora, LDU será quien visite el estadio en Sangolquí.

Por otra parte, jugadores como Luis Amarilla, también palpitan el encuentro contra Independiente del Valle y en entrevista con los medios de comunicación, en el CAR de Pomasqui, se siente motivado y espera poder tener a Christian Martínez Borja como su compañero en ataque.

Más de Liga de Quito: El costo del pase de Christian Martínez Borja subió en Liga de Quito

Los siguientes cotejos de Liga de Quito en el campeonato ecuatoriano

Liga de Quito tiene pruebas de fuego en las siguientes semanas, con el objetivo de subir a la punta del torneo. Los rivales que deberá enfrentar son Independiente  del Valle, Aucas, Delfín SC y Orense.

Más de Liga de Quito: El ídolo de Liga de Quito que pide el regreso de Andrés Chicaiza, aunque no le guste a Pablo Repetto

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias