Andrés Chicaiza

Lo que le dijo Andrés Chicaiza a Pablo Repetto luego que lo quemara en Liga de Quito

Andrés Chicaiza salió de Liga de Quito luego que lo quemara Pablo Repetto. Conoce lo que le dijo el 10 ecuatoriano al uruguayo cuando abandonó las instalaciones del club
jueves, 6 de mayo de 2021 · 21:21

Andrés Chicaiza llegó con una gran expectativa a Liga de Quito y, aunque pidió una oportunidad y lo apoyaron los hinchas, Pablo Repetto decidió tenerlo en la banca en gran parte de la temporada, para mantener como titular a Jhojan Julio. El ex Delfín SC entonces salió del equipo.

En entrevista brindada para Área Deportiva, Andrés Chicaiza reveló su deseo de poder regresar a Liga de Quito en alguna oportunidad de su vida, pues es una institución que le brinda todas las facilidades para desarrollar su mejor versión como volante de creación, aunque Pablo Repetto no juega con ese sistema.

Andrés Chicaiza mencionó que no tuvo problemas con Pablo Repetto pese a que lo quemó - Foto de Liga de Quito

Ahora, también Andrés Chicaiza comentó que al salir de Liga de Quito todo fue en los mejores términos, dentro del marco de la cordialidad y el respeto, agregando que le dijo a Pablo Repetto que necesita más minutos y protagonismo por lo que decidió buscar nuevos horizontes.

Es así como Andrés Chicaiza quiso derribar un rumor de la supuesta mala relación que tenía con el profesor Pablo Repetto, puesto que a su salida no tuvo problemas y ahora en Deportivo Cuenca, según comentó, está teniendo los minutos que requería, y a la expectativa de lo que hará Liga de Quito, ya que es dueño de sus derechos deportivos.

Más de Liga de Quito: De campeón de América a quedarse sin trabajo: Dónde terminaría jugando Luis Bolaños tras quedar fuera de Técnico Universitario

El salario de Andrés Chicaiza en Deportivo Cuenca

Andrés Chicaiza, que dijo haber salido sin problemas de Liga de Quito, ahora en el cuadro cuencano tiene un salario que no pasa de los 12 mil dólares según reportes de la prensa cuencana, aunque no descartan que sea menor la cifra.

Más de Liga de Quito: Se revela cómo quedó la relación entre Pablo Repetto y los jugadores tras la derrota dolorosa contra Flamengo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia