Barcelona SC

Barcelona SC: Los hinchas de Boca Juniors no pueden superar la derrota en el Monumental y menospreciaron al club ecuatoriano

Barcelona SC ganó por primera vez a Boca Juniors en un torneo oficial, y los hinchas del cuadro argentino no pueden superar la derrota. Mira cómo tratan al cuadro ecuatoriano
viernes, 7 de mayo de 2021 · 23:37

Barcelona SC está pasando por un gran momento y la confianza del equipo le dio para escalar a la cima de la tabla de posiciones de la Copa Libertadores, en su grupo, venciendo a Boca Juniors por la mínima diferencia en el estadio Monumental; un momento que los hinchas argentinos no pueden superar.

Aunque el compromiso ya tiene días de haberse jugador, en las redes sociales los hinchas de Boca Juniors miran a Barcelona SC como un equipo chico y no conciben la idea que el cuadro ecuatoriano se haya quedado con los tres puntos y, sobre todo, que lideren la tabla de posiciones.

Hinchas de Boca Juniors siguen dolidos con la derrota sufrida ante Barcelona SC - Foto de Olé

Desde cuestionamientos a la alineación de Miguel Ángel Russo, considerándolo demasiado confiado, hasta haciendo menos a Barcelona SC es que los hinchas desahogan la rabia por la derrota. Incluso los usuarios llegaron a mencionar que este equipo de Boca no está para pelear nada si perdió ante un equipo como BSC.

Han pasado ya varios días desde la derrota que sufrió Boca Juniors a manos de Barcelona SC, sin embargo los hinchas lo mantienen en su diálogo cotidiano debido a que consideran que cedieron puntos ante un rival que no debía haberles puesto demasiado problema, aunque la realidad fue otra.

Más de Barcelona SC: Lo que hicieron a Boca Juniors por ceder la punta ante Barcelona SC en Copa Libertadores

Los siguientes cinco partidos que tendrá Barcelona SC en ambos frentes

Barcelona SC se encuentra disputando ambos frentes y con posibilidades de quedarse con el liderato. Para ello deberá seguir en racha antes sus siguientes rivales, que son: The Strongest, 9 de Octubre, Boca Juniors, Olmedo y Santos.

Más de Barcelona SC: El regalo que le prepara Barcelona SC a Fidel Martínez por ser parte del plantel que ganó la estrella 16

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia