Leonel Nazareno

El entrenador campeón de América que podría dirigir a Leonel Nazareno

Leonel Nazareno fue a Chacaritas con la confianza y anuencia de Franklin Salas, sin embargo el Mago finiquitó su contrato y ahora hay candidatos a suplirlo y dirigir al portero de los registros de Liga de Quito
viernes, 7 de mayo de 2021 · 23:23

Leonel Nazareno dejó la institución de Liga de Quito, luego de las diferencias que tuvo con Pablo Repetto y las hizo saber en televisión, dedicándole un partido donde fue titular y agregando que no le tenía confianza. Sin minutos, Franklin Salas se lo llevó para Chacaritas FC.

El objetivo que tenía Franklin Salas con Leonel Nazareno era darle minutos, que se consolide y pueda regresar a ser tomado en cuenta porque en Liga de Quito pasó de ser segundo a tercer arquero, e incluso a tapar en las reservas del equipo. Ahora, el portero se quedó sin entrenador.

Leonel Nazareno se quedó sin entrenador, ante la renuncia de Franklin Salas - Foto de LDU

Según el periodista Carlos Andrés Muñoz, Franklin Salas tuvo diferencias con la directiva de Chacaritas por tres razones. La primera que había un bajo rendimiento en el equipo; luego que le pidieron que el hijo del presidente sea titular, y tercero no estaban de acuerdo que el Mago haya pedido extranjeros y no los ocupe.

Es por tal motivo que decidió dar un paso al costado y ahora Leonel Nazareno, en Chacaritas FC, podría tener a Rubén Darío Insúa como su próximo entrenador, según información del comunicador antes mencionado. El Poeta, como es conocido, tiene una larga trayectoria como jugador y entrenador.

Entre sus logros como director técnico está el haber llegado a la final de la Copa Libertadores con Barcelona SC en 1998, y proclamarse campeón de América, específicamente en la Sudamericana, la temporada 2002 con San Lorenzo de Almagro. Su experiencia y jerarquía sería lo que busca Chacaritas para ascender a Serie A.

Más de Liga de Quito: No arregló con Liga de Quito por dinero, pero sigue pendiente del club y lo expresó en redes sociales

El salario aproximado que tendría Leonel Nazareno en Chacaritas FC

Leonel Nazareno tendrá que ganarse el puesto con el nuevo entrenador que tenga en Chacaritas, siendo uno de los nombres en carpeta Rubén Darío Insúa. En el equipo, ganaría cerca de 7 mil dólares según el portal Marcador.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito deja escapar a la mejor opción para remplazar a Pablo Repetto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias