Emelec

(FOTO) La jugada que demuestra le favorecieron a Emelec ante Tolima en Copa Sudamericana

Emelec empató en los primeros 45 minutos ante Deportes Tolima, y aunque el equipo colombiano perdonó en varias ocasiones, también le favorecieron en el arbitraje a Emelec
viernes, 7 de mayo de 2021 · 20:22

Emelec no tuvo su primer tiempo, en el cotejo válido por Copa Sudamericana ante Deportes Tolima. En el primer tiempo terminaron empatados a un gol por bando, pero con jugadas polémicas. Aunque el cuadro colombiano tuvo opciones para aumentar la ventaja, no lo aprovechó y le terminó costando.

Cuando el partido estaba llegando ya a su tramo final, y los equipos se predisponían a ingresar a los camerinos, Emelec logró armar una jugada que terminó en los pies de Alexis Zapata que disparó y el portero aflojó el balón, llegando a colarse el balón en el fondo de las redes.

La jugada que Emelec se vio beneficiado porque pitaron fuera del lugar inexistente - Captura de Twitter

El compromiso, en sus primeros 45 minutos, tuvo jugadas polémicas como un fuera del lugar que claramente no era. En la repetición se observó que el pase salió antes que el jugador pise la mitad de la cancha rival, sin embargo decidieron interrumpir las acciones cuando se enfilaba al arco el atacante de Deportes Tolima.

Los comentaristas de Directv no entendían qué pitó, así como en páginas especializadas de fútbol en las redes sociales. La página VAR Central subió la fotografía del momento exacto en que parte el pase y el atacante de Deportes Tolima está cláramante en su campo cuando salió el pase.

En los comentarios mencionaron que Emelec fue favorecido por en el compromiso, puesto que el jugador de Deportes Tolima, al tomar el balón, llegaba solo y a toda velocidad para encararse con Pedro Ortiz, pero antes que cumpliera el objetivo fue detenido por el referí.

Más de Emelec: (VIDEO) Con Ismael Rescalvo no rindió en Emelec y ahora hace maravillas hasta en los entrenamientos de su nuevo club

Conozca los siguientes compromisos que tendrá Emelec en torneo nacional

Emelec está pasando por un gran momento en el campeonato ecuatoriano, donde pelea la punta con Barcelona SC. Los siguientes rivales que tendrá son Guayaquil City, Mushuc Runa e Independiente del Valle.

Más de Emelec: Borró todas sus fotos con Emelec y su salida parece inminente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia