Liga Pro A

El sueldo para Danny Luna en LDU, mientras Janner Corozo quería USD 30 mil

Danny Luna llega a Liga de Quito para ser su nuevo 10, mientras Janner Corozo se alejó de esta posibilidad

Danny Luna y lo que cobraría con su llegada a LDU
Danny Luna y lo que cobraría con su llegada a LDU

Liga de Quito sumó su segundo fichaje para la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano, luego de anunciar a Juan Luis Anangonó. El 10 que buscaba Luis Zubeldía, Danny Luna, llegará para firmar su contrato y hacerlo oficial.

Más noticias relevantes:

El campeón de Libertadores que quiere a Darío Aimar y dejar sin nada a Emelec

De acuerdo a lo que mencionó el presidente de 9 de Octubre, Dalo Bucaram, el fichaje está cerrado y Danny Luna jugará en LDU ya que es un reto que viene buscando además que, según contó el propio jugador, se adapta a su estilo y lo que busca.

Por otro lado Janner Corozo, que era una de las aspiraciones de Liga de Quito, se alejó debido a las altas pretensiones económicas que buscaba. Según Yadira Morales de Radio Área Deportiva dijo días atrás que eran cerca de 30 mil mensuales.

Lo que ganaría Danny Luna en Liga de Quito

Danny Luna se adaptó a los términos económicos de Liga de Quito para poder hacer la negociación pues fue una condición de Esteban Paz para los nuevos fichajes. No sería más allá de los 10 a 15 mil que cobraría el jugador.

Más noticias relevantes:

LDU se mete en la disputa por un crack que quiere Flamengo y vale 2 MDD

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias