Liga Pro A

LDU se mete en la disputa por un crack que quiere Flamengo y vale 2 MDD

Liga de Quito quiere romper el mercado de pases, ganando un fichaje al poderoso Flamengo que tiene millones de dólares ¿Lo logrará?

LDU quiere el mismo fichaje de Flamengo y vale 2 millones de dólares
LDU quiere el mismo fichaje de Flamengo y vale 2 millones de dólares

Liga de Quito quiere reforzarse para la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano, por lo que piensa en un jugador como Washington Corozo, ante la negativa de otros tricolores como Miller Bolaños o el mismo Janner Corozo.

Más noticias relevantes:

El jugador que la rompe en prácticas de BSC y así pidió la titularidad a Célico

De acuerdo a información de Camilo Taufic, Washington Corozo es una posibilidad para Liga de Quito para reforzar la banda izquierda. “El jugador volvió de Pumas a Sporting Cristal. Actualmente no está inscrito en el torneo peruano y el pase pertenece al cuadro limeño”, escribió.

Este mismo jugador es el que tiene sondeado Flamengo de Brasil para reemplazar a Luis Henrique que sufrió una rotura de sus ligamentos y estará por cerca de seis meses fuera de las canchas, de acuerdo a Julio Miguel Neto.

Liga de Quito no pudo contratar a Janner Corozo

El equipo de Luis Zubeldía quiere a un extremo izquierdo para suplir el puesto que deja Nilson Angulo. En principio dieron el nombre de Janner Corozo sin embargo el salario que pidió no estaría dentro de lo que querían pagar los albos.

Más noticias relevantes:

Dijo que quería ser campeón con Emelec, ahora Joao Rojas cambió de parecer

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias