Liga Pro A

El campeón de Libertadores que quiere a Darío Aimar y dejar sin nada a Emelec

A Ismael Rescalvo le gustaría tener a Darío Aimar pero en lo internacional también lo consideran como si siguiente fichaje

El club campeón de América que quiere llevarse a Aimar y no Emelec
El club campeón de América que quiere llevarse a Aimar y no Emelec

Darío Aimar aún no resuelve su situación con Barcelona SC, pese a que Jorge Célico explicó que estaba inconforme porque no tenía minutos. Mientras tanto las propuestas empiezan a llegar para el defensor central.

Más noticias relevantes:

El jugador de LDU que tuvo que ir a las prácticas en bicicleta por el paro

Emelec fue uno de los primeros equipos que mostró interés en Darío Aimar, incluso Ismael Rescalvo mencionó que es uno de los defensores centrales que le gustaría en lugar de Gustavo Canto que se fue por la puerta de atrás.

Sin embargo en las últimas horas apareció la propuesta de un campeón de América para Darío Aimar, se trata de Sa Lorenzo de Almagro que actualmente tiene como entrenador a Rubén Darío Insúa y lo abría pedido, según Ecuagol.

Darío Aimar y lo que cuesta su pase en BSC

De acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, el costo del pase de Darío Aimar ronda el medio millón de dólares. Finalmente se verá dónde termina jugando el zaguero central ecuatoriano.

Más noticias relevantes:

El jugador que la rompe en prácticas de BSC y así pidió la titularidad a Célico

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias