Liga Pro A > Liga De Quito

A buscar equipo, el primer jugador al que le abrieron las puertas en LDU

Desde Liga de Quito se refirieron al plantel que tiene a cargo Luis Zubeldía y quien puede alistar maletas

Jugador en LDU tiene carta abierta para salir del club
Jugador en LDU tiene carta abierta para salir del club

Liga de Quito cambió de mando con Luis Zubeldía, quien analiza el plantel que tiene y los jugadores que le pueden servir y los que no. Issac Álvarez habló para Radio Área Deportiva donde dio pistas de lo que puede pasar con Santiago Scotto.

Más noticias relevantes:

Le dieron la camiseta de Emelec pero Chito Vera es hincha de otro club y lo confesó

Por ejemplo, cuando habló de Adolfo Muñoz mencionó el directivo que mantiene contrato, pero no con Santiago Scotto que tiene 4 temporadas más pero parece que deberá buscar equipo, porque no ha rendido en Liga de Quito.

Santiago Scotto llegó con Pablo Marini, que lo sostuvo mientras fue entrenador de Liga de Quito. Ahora con Luis Zubeldía pasa desapercibido y aunque entra en convocatorias no es tomado en cuenta para jugar.

¿Scotto podría volver a City Torque?

Las puertas le quedaron abiertas a Santiago Scotto en Montevideo City Torque y podría ser una opción para prestarlo durante lo que resta del año. Aunque en primera instancia Liga de Quito se haría cargo del salario.

Más noticias relevantes:

Manchester City le dio la mejor noticia a Piero Hincapié

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias