Liga Pro A > Emelec

Le dieron la camiseta de Emelec pero Chito Vera es hincha de otro club y lo confesó

Chito Vera apareció con la camiseta de Emelec que le regaló Joao Rojas

Chito Vera es hincha de otro equipo pero se puso la de Emelec
Chito Vera es hincha de otro equipo pero se puso la de Emelec

Chito Vera, actual 5to mejor peleador del mundo en UFC categoría peso gallo, apareció en sus redes sociales oficiales con la camiseta de Emelec puesta, que le había regalado Joao Rojas. El peleador ecuatoriano le agradeció por el gesto.

Más noticias relevantes:

Se ilusionaron con Bolaños, pero Emelec se fijó en un atacante campeón de América

Sin embargo Chito Vera es un hincha confeso de otro equipo del fútbol ecuatoriano, se trata de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, como ya lo ha mencionado antes. Pese a ello, no es la primera vez que el peleador aparece con una camisera del Bombillo.

También hay una foto de archivo que ronda en las redes sociales, donde Marlon Chito Vera está con indumentaria de Emelec. Años más tarde se volvió a poner la azul eléctrica del cuadro Millonario, que ganó en Libertadores 4 por 1 a Deportivo Táchira.

Chito Vera ascendió como la espuma tras ganar a Rob Font

El peleador ecuatoriano es oficialmente el quinto mejor peleador en el peso gallo, luego que el ranking fuera actualizado el pasado domingo, tras la victoria aplastante que dio a Rob Font. Chito Vera espera llevar el cinturon de campeón a Ecuador.

Más noticias relevantes:

Dijeron que Emmanuel Martínez quiso irse de BSC a Santos y rompió el silencio

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias