Liga Pro A

Ahora que regresó Adolfo Muñoz, la decisión que tomó Pablo Repetto sobre su titularidad en Liga de Quito

Adolfo Muñoz regresó a los entrenamientos con Liga de Quito, luego de cumplir con su larga cuarentena, pero habría novedades con respecto a su titularidad

Por David Alomoto

06/08/2021, 01:54 AM

Adolfo Muñoz regresó a los entrenamientos con Liga de Quito, luego de cumplir con su larga cuarentena, pero habría novedades con respecto a su titularidad

Adolfo Muñoz pasó un largo tiempo fuera de las canchas, luego que tuviera que cumplir con sus respectivos protocolos de bioseguridad, pero finalmente Liga de Quito tiene listo a uno de los jugadores que le han dado muchos goles desde la temporada pasada.

Ahora, en su regreso a los entrenamientos se lo irá evaluando de a poco según información de medios que siguen de cerca a Liga de Quito. Adolfo Muñoz, por su parte, pondría de parte desde el inicio para intentar alcanzar a ser parte del cotejo ante Mushuc Runa el próximo sábado.

Ya que Liga de Quito todavía tiene tiempo para recuperarlo, Adolfo Muñoz estaría ya ha disposición de Pablo Repetto para saltar como titular, aunque esto es una decisión netamente del cuerpo técnico. Por ahora el equipo albo ha sabido solventar la falta de su hombre gol.

Sin embargo mientras más pronto esté para Liga de Quito es una buena noticia, pues Adolfo Muñoz tiene un buen promedio de gol y sus datos lo avalan. Ahora LDU es tercero con 9 puntos, producto de 2 victorias y 3 empates.

Más de Liga de Quito: Juan Cruz Kaprof está maravillado en Liga de Quito y lo comparó con un grande del Continente

<strong>Las cinco próximas fechas de Liga de Quito en LigaPro</strong>

Liga de Quito, que ya recuperó a Adolfo Muñoz, tendrá cinco partidos de alto voltaje en su objetivo por no despegarse del puntero que es Barcelona SC. Sus siguientes cinco rivales serán: Mushuc Runa, Emelec, Manta, Guayaquil City y Macará.

Más de Liga de Quito: Pedro Pablo Perlaza y la razón por la que rinde mejor en la Selección de Ecuador que en Liga de Quito

Temas


Más noticias