Liga Pro A > Liga De Quito

Alexander Alvarado reveló por qué Marini lo ignoró en LDU las primeras fechas

Alexander Alvarado hoy es figura de Liga de Quito pero inició en la banca y contó por qué

No ha sido por necedad de Marini que Alexander Alvarado era suplente en LDU
No ha sido por necedad de Marini que Alexander Alvarado era suplente en LDU

Liga de Quito encontró al 10 luego de varias temporadas, se trata de Alexander Alvarado que brilla con luz propia y además no se ha cansado de hacer goles. En radio Área Deportiva contó por qué no jugaba en las primeras fechas.

Más noticias relevantes:

El lujo de Gonzalo Falcón a lo Manuel Neuer en LDU que levantó a la grada

Alexander Alvarado era muy pedido por los hinchas pero no jugaba y el 10 albo contó que se debió a que llegó sin ritmo desde la Major League Soccer y le costaba la adaptación a la altura. Luego de pasar todas las pruebas fue tomado en cuenta.

Además contó Alexander Alvarado que se siente feliz en Liga de Quito y adaptado al entorno por lo que espera quedarse por mucho tiempo más, ahora que está en racha y tiene muy de cerca a la Selección Ecuatoriana para que lo tomen en cuenta.

Alexander Alvarado no entendía porque era suplente en Orlando City

De acuerdo a lo que comentó, pese a que alineaba de titular en los entrenamientos, al momento del partido lo banqueaba. Le resultó extraño porque el mismo entrenador del Orlando City fue quien pidió su contratación para el ataque.

Más noticias relevantes:

Preguntaron si BSC pedirá el Capwell para hacer de local, así reaccionó A. Moreno

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias